Post Actualizado en marzo 16, 2016


¿Qué es un dominio?

Un dominio web es una dirección única en el mundo de internet en la que los usuarios la escriben y se dirigen a tu sitio web. Tiene que quedar claro que todos los dominios son diferentes e irrepetibles, estos dominios llevan extensiones que pueden ser .com .net .org .es estas son las más conocidas. Si […]

dominios en internetUn dominio web es una dirección única en el mundo de internet en la que los usuarios la escriben y se dirigen a tu sitio web. Tiene que quedar claro que todos los dominios son diferentes e irrepetibles, estos dominios llevan extensiones que pueden ser .com .net .org .es estas son las más conocidas.

Si usted quiere comprar un dominio para su página web  puede comprarlo en la gran multitud de páginas que se dedican a vender dominios en internet, comprar un dominio es un proceso muy sencillo, pero hay algunas limitaciones como por ejemplo que el nombre del dominio no haya sido cogido por otra persona antes, un ejemplo, si usted quiere comprar el dominio juegos.com (COM significa comercial) para una web de juegos, primero tiene que verificar que ese dominio no lo tenga registrado alguna otra persona que quería hacer una web de juegos también.

Otra limitación es que usted no puede registrar dominios que incluyan marcas registradas como nuestras ofertas, precios y extensiones disponibles para dominios en internet.