Post Actualizado en agosto 7, 2015


Primer curso de Marketing digital para abogados

ESADE Law School lanzará el primer curso de marketing digital “InDigital Law” para abogados en otoño de 2015 en Madrid España. El pensar que la carrera de leyes no tiene nada que ver con el mundo digital es algo que ya es antiguo e irreal con el mundo actual. Porque el que los clientes encuentren […]

Marketing Digital

ESADE Law School lanzará el primer curso de marketing digital “InDigital Law” para abogados en otoño de 2015 en Madrid España.

El pensar que la carrera de leyes no tiene nada que ver con el mundo digital es algo que ya es antiguo e irreal con el mundo actual. Porque el que los clientes encuentren tu despacho donde proporcionas tus servicios a través de tu página web; No se trata de ser un experto pero conocer al menos algunos conceptos de posicionamiento en la web será de gran ayuda para promocionar tu marca.

La gente hoy en día busca cumplir sus necesidades y gustos por medio del Internet buscando en él la manera de satisfacerlos por medio de anunciantes que se publiquen en buscadores como lo es Google.

Existen maneras gratuitas para hacerlo pero requieren de un entrenamiento como lo es el posicionamiento SEO o existe otra manera de hacerlo que es el SEM que necesita que inviertas dinero y se basa comprar palabras clave para ser encontrado en buscadores en los primeros lugares.

Por lo general la gente busca por medio de frases y no con palabras únicas, por ejemplo “Doctores en Querétaro”

Este curso tiene como fin actualizar a los abogados en la era digital y posicionar sus servicios en la web esto hará que la gente los encuentre y ganar más clientes porque como lo dije anteriormente ahora las personas buscan en Internet la manera de encontrar a quien consumir bienes o servicios.

Fuente

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]