Post Actualizado en marzo 19, 2020


Pokémon Go una aplicación de realidad aumentada para atrapar a los Pokémon

  Pokémon Go una aplicación de realidad aumentada para  atrapar a los Pokémon Una gran noticia para los gamers aficionados a Pokémon que sin duda los emocionará. Nintendo y The Pokémon Company  en combinación con Niantic Labs, anuncian que en el 2016 lanzarán una  nueva aplicación móvil de realidad aumentada en la que sentirás que […]

pokemon_go

 

Pokémon Go una aplicación de realidad aumentada para  atrapar a los Pokémon

Una gran noticia para los gamers aficionados a Pokémon que sin duda los emocionará.

Nintendo y The Pokémon Company  en combinación con Niantic Labs, anuncian que en el 2016 lanzarán una  nueva aplicación móvil de realidad aumentada en la que sentirás que estás atrapando a los Pokémon en la vida real.  Estará  disponible en teléfonos con  Android  y iOS para descargarla en  Appstore y Google Play.

Funciona con una muñequera en forma de pokebola que servirá para avisar al jugador cuando un Pokémon esté cerca sin necesidad de ver al móvil todo el tiempo, tal como en el juego.

 

 

pokemon_go

 

Un sueño hecho realidad para los que gustan de este popular anime, que los hará sentir como  en la serie animada, capturando criaturas por las calles, y presenciando asombrosas  batallas entre los Pokémon, también les permitirá comerciar con ellos tal y como en el anime japonés.

La  aplicación promete ser un gran éxito  entre los amantes de los vídeos juegos, los cuales están impacientes por la llegada del 2016 para poder descargarla, según las redes sociales.

 

 

Pokemon-Go

Fuente
Vídeo