Post Actualizado en agosto 17, 2014


Páginas web creativas

Hoy en día no es suficiente con que tengamos una página web. Necesitamos llamar la atención de nuestros potenciales clientes a través de un diseño web creativo y atractivo pero sin descuidar su usabilidad. Tendencias en el diseño web creativo Nuestra página web debe transmitir la esencia de la empresa de manera atractiva pero manteniendo […]

paginas web creativas 1

Hoy en día no es suficiente con que tengamos una página web. Necesitamos llamar la atención de nuestros potenciales clientes a través de un diseño web creativo y atractivo pero sin descuidar su usabilidad.

Tendencias en el diseño web creativo

Nuestra página web debe transmitir la esencia de la empresa de manera atractiva pero manteniendo la linea de la marca.

Si quieres sorprender a tu target con una pagina web creativa puedes reestructurar el diseño de tu página.

paginas web creativas 4

Una opción es romper con las aburridas estructuras a dos columnas y crear un sitio global donde los usuarios puedan acceder a los contenidos de la página de una manera original, siempre respetando la usabilidad de la misma.

Los dibujos, imágenes e iconos funcionan muy bien para representar las distintas secciones de tu sitio pero no descuides nunca el contenido del mismo.

Las tendencias en cuanto al diseño web para este año giran alrededor de los sitios responsive, que se adaptan al dispositivo desde el que nos conectamos a la página.

Por otro lado hemos detectado un incremento de efectos multimedias en los distintos sitios web. Atrás quedó los sitios con animaciones desarrollados en Flash. El nuevo Html 5 está suponiendo una revolución en el diseño de páginas web, fomentando la aparición de websites más creativos y dinámicos.

Como hemos comentado anteriormente el diseño web se vuelve cada vez más visual y poniendo más atención a los iconos, que se utilizan como parte importante de la estructura y navegación de una web.

En este sentido se está generalizando cada vez más el uso de imágenes en formato SVG, que tiene la propiedad de adaptar su tamaño al dispositivo desde el que se visualicen, sin perder calidad y evitando el molesto pixelado de las mismas.

paginas web creativas 3

Cada día aparecen nuevas técnicas y tendencias que hacen que del diseño web creativo un mundo en continua evolución, que no exige una mentalidad abierta que nos permita adaptarnos a los cambios con rapidez.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]