Post Actualizado en julio 1, 2015


Operan en Brasil portales de Internet que promocionan el turismo sexual

Rio de Janeiro, Brasil, será el anfitrión de los juegos olímpicos del próximo año, más de 3.350 portales en Internet promocionan esta actividad. Es una lástima que el Internet se este usando para este fin, pues se sobre entiende que no es una de sus intenciones, a pesar de que hay muchísimas personas que se […]

A reveller from the Vila Isabel samba school participates in the annual Carnival parade in Rio de Janeiro's Sambadrome February 12, 2013. REUTERS/Sergio Moraes (BRAZIL  - Tags: SOCIETY)

Rio de Janeiro, Brasil, será el anfitrión de los juegos olímpicos del próximo año, más de 3.350 portales en Internet promocionan esta actividad.

Es una lástima que el Internet se este usando para este fin, pues se sobre entiende que no es una de sus intenciones, a pesar de que hay muchísimas personas que se mantienen de este negocio.
Entre el 2011 y 2012, se logró retirar de Internet 2.165 portales que operaban en distintos países. Sin embargo, actualmente se supera el número de portales fueron borrados.

El gobierno tomará medidas, como las campañas internacionales de lucha contra la explotación sexual, similares a las realizadas en el 2014, con ocasión de la celebración del Mundial de fútbol de Brasil.

Tristemente Río de Janeiro, para muchas personas, es el paradigma de una ciudad donde la sexualidad y la prostitución mencionados en este tema, tiende a reafirma esta idea.

Todos sabemos que las olimpiadas generan una fuerte derrama económica que beneficiar a los anfitriones, esto crea el interés por el turismo sexual, que vienen con el pretexto de estos juegos deportivos. Parecería una contradicción, pues el deporte promociona la competencia y la salud, mientras este tipo de comercio sexual podría generar enfermedades venéreas y delincuencia entre otros problemas.

“Inolvidables vacaciones eróticas en la bella y encantadora Río de Janeiro, en la costa sudeste de uno de los países sexualmente más festivos del mundo”… menciona uno de los portales identificados por una empresa especializada en la red de acuerdo con la investigación elaborada por la firma Axur y publicada por el diario O Globo.

Esperemos que el comercio sexual en Río de Janeiro, Brasil disminuya con las medidas que tome el gobierno para erradicar estos sitios web que lo promocionan.

FUENTE