S

Post Actualizado en abril 15, 2015


Nuestro comienzo como empresa Open Source

Hace algunos meses tomamos la desición de comenzar a publicar la mayor parte de nuestro código fuente, actualmente privado. Esta desición nos ha llevado a la necesidad de rediseñar mucho de nuestro código para que no utilice librerías privadas. Despues de varios meses de rediseñar código fuente, hoy ya tenemos nuestros primeros repositorios en Github. […]

Hace algunos meses tomamos la desición de comenzar a publicar la mayor parte de nuestro código fuente, actualmente privado.

Esta desición nos ha llevado a la necesidad de rediseñar mucho de nuestro código para que no utilice librerías privadas.

Despues de varios meses de rediseñar código fuente, hoy ya tenemos nuestros primeros repositorios en Github. De momento tenemos algunas librerías de acceso estandarízado diferentes sistemas de archivos, incluyendo Google Drive y FTP, asi como un sistema de respaldos que incluyen la capacidad de encriptar y comprimir los respaldos desde cualquier origen y hacia cualquier sitema de archivos soportado.

A la comunidad de programadores los invitamos a echar un vistazo y darnos sus comentarios, apenas vamos comenzando y estamos para servirles.

Gracias!