Post Actualizado en febrero 25, 2013


Microsoft fin de semana de ataques e inicio de la nueva era!

El fin de semana se destaco por tener ataques ciberneticos, el sabado se dio a conocer a traves del blog official de Microsoft que sufrio un ciberataque parecido al que les hayan hecho a Apple o Facebook. Bill Gates destaco que algunas computadoras fueron infectadas de manera intencional con un software malicioso. Sin embargo a […]

El fin de semana se destaco por tener ataques ciberneticos, el sabado se dio a conocer a traves del blog official de Microsoft que sufrio un ciberataque parecido al que les hayan hecho a Apple o Facebook.

Bill Gates destaco que algunas computadoras fueron infectadas de manera intencional con un software malicioso. Sin embargo a pesar del incidente el porta voz de la compa;ia Matt Thomlinson afirma que no existen registros de que dicho incidente haya afectado datos de los clientes.

Por otro lado el dia de hoy usuarios de hotmail reportaron tener problemas con su cuenta de correo, y es que segun parece se hizo efectiva la migracion a Outlook.com. Si anteriormente desde la bandeja de entrada podias ver a tus contactos de msn, ahora todo es por medio de skype solamente ingresando el usuario habitual de hotmail.

Para checar tu correo electronico de hotmail puedes ingresar a outlook.com y colocar los datos normales de tu cuenta. Notaras que la bandeja esta algo cambiada, parecida a la de gmail manejando los correos y sus respuestas como conversaciones.

Evoluciona a skype y a outlook en esta nueva faceta! Ahora nos parece poco habitual pero en unos meses sera tan normal como era el msn hace algunos a;os.

Blog, artículos y noticias