Post Actualizado en julio 25, 2013


Más noticias de dominios dedicados a videojuegos, ahora es turno de Ubisoft

Hace unos días hablamos del reciente registro de mas de 15 dominios por parte de Sony pictures para la conocida saga Assassin'ts Creed. Ahora el turno fue de Ubisoft recientemente acaba de realizar el registro de los dominios para el ya mencionado  Assassin'ts Creed y Rainbow Six, se muy poco de videojuegos pero hasta donde […]

Hace unos días hablamos del reciente registro de mas de 15 dominios por parte de Sony pictures para la conocida saga Assassin'ts Creed. Ahora el turno fue de Ubisoft recientemente acaba de realizar el registro de los dominios para el ya mencionado  Assassin'ts Creed y Rainbow Six, se muy poco de videojuegos pero hasta donde leí , se espera que los fans comiencen a generar especulaciones al respecto de sus secuelas. Incluyendo estas, la famosa firma francesa  la semana pasada realizó el registro de un total de 8 nuevos dominios, a continuación les dejo una lista de los dominios registrados para todos aquellos que buscan una pista:

Los dominios incluyen:

    * AssassinsCreedRecollection.com
    * Rainbow6Patriots.com
    * RainbowsixPatriots.com
    * HorseHavenTheGame.com
    * LesLapinsCretinsLaTresGrosseAppli.com
    * LesLapinsCretinsLaTresGrosseApplihd.com
    * PrinceOfPersiaClassic.com
    * RabbidsGoPhoneAgain.com

Según un miembro de los foros de NeoGAF, al menos el próximo título de Rainbow Six será anunciado en la próxima edición de la Xbox World Magazine.

El último título de la serie, Rainbow Six Vegas 2, fue estrenado en 2008, lo que podría ser otro indicio de que la franquicia está lista para salir del letargo. Ubisoft reportó hace tiempo que deseaban una dirección más narrativa para el shooter táctico, y que la trama probablemente trataría sobre un grupo terrorista estadunidense que ataca Nueva York "debido a la codicia de Wall Street y los actos de gobierno que los protegen." El dominio "Patriots" podría bien ser el nombre final de esta idea.

Fuente:

levelup.com/noticias
 

Blog, artículos y noticias