Post Actualizado en julio 25, 2013


Mapa Interactivo del Mundo

Fedex ha dado a conocer en su página, un mapa interactivo en donde nos muestra el mundo como es, pero no solo eso, sino que también nos muestra el mundo por diferentes categorías. Lo impresionante y valioso de esto, es que nos da una panorámica de cómo están todos y cada uno de los países […]

Fedex ha dado a conocer en su página, un mapa interactivo en donde nos muestra el mundo como es, pero no solo eso, sino que también nos muestra el mundo por diferentes categorías. Lo impresionante y valioso de esto, es que nos da una panorámica de cómo están todos y cada uno de los países del mundo según el tema y podemos ver en estos diferentes temas tambien, como es que se comporta México ante estas comparativas.

Fedex abarca 8 grandes categorías, entre las que se encuentran: El Dinero y la Felicidad, Personas viviendo en Ciudades, Los Empresarios y el Éxito, Crecimiento de los Negocios, etc. Y a su vez cuenta con varias sub categorías, como lo son: Países más Ricos, Índice de Felicidad, Masa Forestal, Pequeños Negocios, Uso de Papel Reciclado, etc. Lo interesante de todo esto, es que según la categoría y sub categoría, el mapa muestra las ciudades más significativas en el tema, como por ejemplo en Países más Ricos o en el Índice de Felicidad.

 

Y por si esto no fuera poco, también pone a disposición de los visitantes, una serie de documentos referentes a cada tema de categoría.


Sin duda alguna, Fedex se lleva un 10, este mapa es algo que nadie debe dejar pasar, así que los invitamos a que lo visiten en la siguiente dirección: 
http://experience.fedex.com/mx/es
 

Blog, artículos y noticias