Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


Magento ya forma parte del portafolio de e-commerce de eBay

En febrero del 2011 eBay anuncio la compra de Magento en un 49% del total de la compañía. Pero en Junio adquirió el total de esta empresa y oficialmente ya forma parte del conjunto de soluciones e-commerce de eBay.  Magento es la plataforma más utilizada por comerciantes a nivel mundial además de ser apoyada por […]

En febrero del 2011 eBay anuncio la compra de Magento en un 49% del total de la compañía. Pero en Junio adquirió el total de esta empresa y oficialmente ya forma parte del conjunto de soluciones e-commerce de eBay.

 Magento es la plataforma más utilizada por comerciantes a nivel mundial además de ser apoyada por una comunidad global de socios y desarrolladores externos. Realmente Magento es una solución completa para el comercio electrónico empresarial con un código abierto que te permite la gestión de tiendas online (catalogo, diseño, contenido, modulos, métodos de pagos etc…) también posee el servicio de hosting bajo el nombre de Magento Go.

Con esta adquisición, Magento forma parte del portafolio de soluciones  e-commerce de eBay, donde la principal forma de pago es PayPal con más de 100 millones de cuentas activas, disponible en 190 mercados y 25 divisas.  Es importante destacar que desde el 2010 paypal y Magento tienen un acuerdo que pone a disposición de los usuarios de Magento las herramientas y opciones de pago en Pay Pal para darle a sus clientes una solución integral la comercialización electrónica.

Magento formará parte del X.commerce del grupo de plataforma abiertas e integradas de eBay inc.  que le permiten a los desarrolladores, comerciantes y proveedores crear y ajustar a su necesidades soluciones de comercio electrónico.

Para conocer más detalles de Magento  el próximo 12 y 13 de octubre en San Francisco se llevará acabo el X.commerce Innovate Developer Conference donde podremos tener más detalles de las novedades que esta nueva adquisición de eBay tendrá.

Blog, artículos y noticias