Logotipo

Post Actualizado en septiembre 19, 2013


Los Google Glass cambian el futuro de la publicidad en Google

Google patento recientemente un sistema revolucionario para sus lente de realidad virtual denominado Pay-Per-Gaze, con este sistema el anunciante tendría que pagar cada que un usuario vea su anuncio. Año tras año la publicidad en internet a evolucionado y en el futuro la publicidad en Google será más novedoso. El 15 de agosto del presente […]

Google patento recientemente un sistema revolucionario para sus lente de realidad virtual denominado Pay-Per-Gaze, con este sistema el anunciante tendría que pagar cada que un usuario vea su anuncio. Año tras año la publicidad en internet a evolucionado y en el futuro la publicidad en Google será más novedoso.

El 15 de agosto del presente año la multinacional Google patento su sistema Pay-Per-Gaze para sus Google Glass, este trabaja mediante un dispositivo montado en la cabeza del usuario enlazado a un servidor utilizando la técnica de rastreo ocular. El sistema está a punto de cambiar por completo el mundo de la publicidad en google, ya que contiene un sensor de movimiento ocular, determinando el tipo de anuncio  se encuentra observando el usuario, incluso se puede determinar la cantidad de veces que se vio y el efecto que tuvo en el público.

La información emitida por el sistema será recolectada mediante un sensor colocado en los Google Glass, de esta manera se conectara a un servidor que le proporcionara a la compañía publicitaria la información necesaria para determinar el alcance de su campaña. Se cobrara por la cantidad de veces que su anuncio fue observado y el anunciante podrá medir la reacción de público con respecto a su anuncio ya que Pay-Per-Gaze tiene integrado un detector de dilatación ocular.

Se determinó que el anunciante no solo debe pagar por la cantidad de veces que el usuario ve su anuncio, también si se detecta una reacción en la pupila del usuario se lo cobrara cargo extra al anunciante. Mientras el usuario tenga puestos sus Google Glass y se detecta que sus pupilas han sido dilatadas se considera que la publicidad ha llamado la atención del usuario razón por la que se debe pagar más. Esto en la revolución de la publicidad en internet con ya que se pueden obtener datos precisos haciendo más exacto el sistema.

Blog, artículos y noticias