Post Actualizado en septiembre 24, 2014


Iphone 6 se dobla, ¿Ésto sera un problema?

¿Ésto sera un problema? A pesar de su gran récord en venta el primer fin de semana, Lewis Hilsenteger publicó un vídeo que ahora alcanza un numero impresionante de visitas, donde el está doblando el nuevo iphone 6, haciendo presión en medio del móvil y tirándolo de los lados. La pregunta aquí es: ¿Pasará ésto cuándo […]

¿Ésto sera un problema?

dobles
¿Ocurrirá ésto en nuestro bolsillo?

A pesar de su gran récord en venta el primer fin de semana, Lewis Hilsenteger publicó un vídeo que ahora alcanza un numero impresionante de visitas, donde el está doblando el nuevo iphone 6, haciendo presión en medio del móvil y tirándolo de los lados. La pregunta aquí es:

¿Pasará ésto cuándo el móvil este en el bolsillo?

Ya que la prueba (no científicamente comprobada) de que el iphone 6 se dobla al hacer presión y tarando de los lados, se da como respuesta: ”Depende probablemente de lo ajustados que sean sus pantalones”, comentó Hilsenteger.

Para que realmente suceda ésto en tus bolsillos, tendría tu móvil que estar bajo gran presión.

Se hizo la misma prueba con el nuevo samsung Galaxy Note 3, lo cuál al doblarlo no mostró muchos cambios en si el móvil, pero volvemos a lo mismo; un Iphone 6 no se doblaría en tu bolsillo, al menos que importes una gran presión sobre el móvil.

Apple no ha respondido inmediatamente a las solicitudes del tema, a menos que muchos más usuarios se quejen podría hacer olvidar los problemas en materia de relaciones públicas antes de vender el siguiente millón de unidades.

Muchos usuarios han compartido sus experiencias en base a ésto, uno de ellos menciono que después de traer el Iphone en su bolsillo durante 18 horas, notó algunas deformaciones, mientras varios también defienden al móvil en si.

Y tú ¿Que opinas ?