Post Actualizado en julio 25, 2013


Increíble campaña de Megaupload reúne a los mejores de la industria musical

Megaupload ha hecho un movimiento inesperado  que seguramente dejó con la boca abierta a la RIAA y a diversas asociaciones;  Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West y otras figuras públicas se aliaron con Megaupload para mejorar la imagen de este popular servicio de transferencia de datos, que esta en la mira de las compañías que […]

Megaupload ha hecho un movimiento inesperado  que seguramente dejó con la boca abierta a la RIAA y a diversas asociaciones;  Alicia Keys, Snoop Dogg, Kanye West y otras figuras públicas se aliaron con Megaupload para mejorar la imagen de este popular servicio de transferencia de datos, que esta en la mira de las compañías que persiguen a cualquiera que atente contra el copyright desde hace tiempo y que han bombardeado con varias acciones legales.

¿En que forma los famosos han mejorado la imagen de Megaupload? Simplemente admitiendo que ellos también la utilizan,  y resaltando sus cualidades en una serie de videos publicados en la pagina web de Megaupload, incluso lanzaron un tema llamado “MegaSong”  donde alaban la plataformas y nombran los números que sin duda  implican un gran negocio:

    1.000 millones de usuarios.

    50 millones de usuarios activos al día.

    Su tráfico representa el 4% del total de Internet.

 

Realmente esta campaña es una de las mejores que se ha implementado en la red ya que de la propia boca de músicos reconocidos a nivel mundial el satanización de la descarga de enlaces se maneja como una forma que beneficiara a todos si sabe utilizar.

Kim Schmitz, el  fundador de Megaupload, cerró el círculo dando una  entrevista que en lugar de desprestigiar  y atacar  contra las empresas  defensoras de los derechos de autor, que los acosan legalmente sin descanso,da a conocer como este servicio puede  transformarse  en uno de los mayores clientes de la industria mediante Megakey, el producto/herramienta de la compañía que permite a los usuarios utilizar el servicio sin limitaciones de manera gratuita a cambio de ver publicidad procedente de su red de anunciantes.  En sus propias palabras

vamos a generar ingresos por publicidad suficientes para proporcionar servicios gratuitos de primera calidad y contenido con licencia para que nuestros usuarios puedan tener una fórmula gratuita. Imagine 450 millones de Megakeys instalados para el año 2015 con más de 5 millones de impresiones de anuncios por día.”

 

Es admirable lo que ha logrado Schmitz y los puntos que ha dejado claros con su campaña, él no está en contra de la industria, esta favor de nuevas formas de comercialización.

Sin embargo, y gracias a las actualizaciones de ALT1040 estamos informados de que  el video que estaba publicado en Youtube sobre esta campaña ha sido eliminado,   muy lamentable que no se vea una reconciliación cercana.

Pero como en OK HOSTING nos encanta el chisme aqui les dejamos el video de la Megasong para que no se queden con la duda

 

Fuente:

Campaña de Megaupload contra la ley SOPA