Post Actualizado en marzo 19, 2020


OK HOSTING se estrena en MasCupon

OK HOSTING comenzara a partir del mes de Noviembre a ofrecer excelentes cupones de descuento desde el sitio MasCupon. MasCupon es un sitio de origen español que ha llegado a México con un esquema de negocios interesante y exitoso desde el cual los usuarios pueden buscar descuentos y cupones y las empresas pueden anunciarse sin […]

OK HOSTING comenzara a partir del mes de Noviembre a ofrecer excelentes cupones de descuento desde el sitio MasCupon. MasCupon es un sitio de origen español que ha llegado a México con un esquema de negocios interesante y exitoso desde el cual los usuarios pueden buscar descuentos y cupones y las empresas pueden anunciarse sin costo y ofrecer sus descuentos.

Empresas similares en México han mantenido siempre una restricción muy fuerte en cuanto al tipo de empresas que pueden agregar cupones como en el Caso de Groupon, la cual tiene una estricta política de admisión que si bien ofrece un filtro de cupones interesantes para sus usuarios, también cierra la puerta a miles de empresas que podrían establecer contacto con sus compradores por medio de cupones de descuento  así que no esperes mas visita Mascupon y próximamente busca nuestros descuentos exclusivos.