S

Post Actualizado en julio 25, 2013


herramientas-para-informes-seo

En este artículo  te suministramos un resumen de las herramientas que hemos encontrado interesantes y que suministran buenos informes de SEO, para que complementes tu trabajo de diseño y desarrollo de tus páginas web. Entre estas herramientas se encuentran: Nota del editor. Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero […]

En este artículo  te suministramos un resumen de las herramientas que hemos encontrado interesantes y que suministran buenos informes de SEO, para que complementes tu trabajo de diseño y desarrollo de tus páginas web. Entre estas herramientas se encuentran:

Nota del editor.

Ya tienes pagina web? buscas hosting de calidad?, visita Okhosting.com la empresa numero uno de  Web hosting dominios y páginas web en Mexico, conoce nuestros planes de Hosting con correos electronicos ilimitados , y si aun no tienes nombre de dominio  ( dirección única en internet www.tuempresa.com) regístralo al mejor precio, venta de dominios .com, y    dominios .MX,  si aun no cuentas con un sitio web ahora es facil,  Crea tu sitio web con el  programa Sitebuilder SW, con el cual tendrás una página profesional en minutos sin conocimientos de diseño ni programacion. Visita okhosting.com y sal a la luz del internet.

websitegrader.com, nos promociona que actualmente generan 1 millón de informes de diferentes direcciones URLs disponibles en la red. Solo necesitas ingresar algunos datos para empezar a trabajar (tu dirección URL, la dirección de tu competencia y tu correo). La página enviará el reporte directamente a tu correo electrónico. Es una herramienta gratuita y genera de una manera muy rápida los diferentes reportes. Te ofrece un reporte y comparación con otros sitios web similares al tuyo para observar de cerca a la competencia. Esta herramienta representa una opción interesante y entre la información que ofrece esta herramienta, te ofrece entre otras, indicadores como:

  • Paginas Indexadas en Google
  • Page Rank
  • Puntaje SEO para nuestro sitio
  • Comparación de tu sitio con los de la competencia

www.w3optimizer.com, te permite generar un reporte gratuitamente, y con solo tu dirección URL y palabras claves que uses en tu sitio, un detalle de tus principales indicadores SEO. Esto se hace directamente en línea, y si deseas mas información deberás inscribirte al plan Premium que ofrecen.

www.reactionengine.com, también te pide tu dirección URL y palabras claves, y te proporciona un reporte muy detallado y completo en diferentes pestañas como son: el resumen, el contenido, si fue encontrado o no por los diferentes buscadores, el documento (como tiempo de respuesta y tipo), la red donde se encuentra alojado la pagina, y por ultimo algunos problemas de direcciones dinámicas o canonícas. En el resumen te da por ejemplo un puntaje, detallando el total de errores, de advertencias y procesos que han pasado correctamente.

www.keywordspy.com, rastrea información de mas 30 millones de dominios para generar mejores reportes a sus clientes. Es muy sencillo de usar, tanto que solo debes ingresar tu dirección URL. Es posible entonces filtrar por país (una lista de los principales, no de todos)  a través de esta opción. Te permite bajar esta información a formato de Excel y archivo CSV, para tener registros propios en un futuro. De esta manera, te permite entonces generar un reporte muy sencillo, evaluando indicadores SEO como son:

  • Avisos
  • Palabras claves para PPC y Orgánicas
  • Competidores
  • Sub-dominios

Para tener un buen análisis de tus indicadores SEO en este tipo de reporte, seguramente pensarás en tener siempre un plan de hosting con una empresa confiable. Un hosting gratis seguramente te traerá muy malos resultados en estas herramientas. Busca un proveedor en tu país o en tu idioma, como por ejemplo dominios en México, los cuales te proveen mejores resultados para visitantes en tu mismo idioma. Puedes buscar proveedores como www.miempresaenlinea.com que te ofrece adicionalmente más herramientas e información para  complementar tus informes de SEO.

Usa constantemente estas herramientas para evaluar tus indicadores de SEO y al mismo tiempo generar reportes que te serán muy útiles para mejorar tu optimización de tu página en los principales buscadores.