Logotipo

Post Actualizado en julio 15, 2015


Google se integra con Sabre y lanzan un nuevo programa de marketing digital para hoteles

  El poder de Sabre y la influencia de Google se combinan para crear el nuevo “Google Hotel Ads Commission” la nueva herramienta de marketing digital. El marketing digital ha ganado cada vez más influencia en el mercado pues actualmente la mayoría de la gente busca en internet lugares donde encontrar productos para satisfacer sus […]

SABRE-TESTS-NEW-HOTEL-DIGITAL-MARKETING-PROGRAM-FROM-GOOGLE-750x422

 

El poder de Sabre y la influencia de Google se combinan para crear el nuevo “Google Hotel Ads Commission” la nueva herramienta de marketing digital.

El marketing digital ha ganado cada vez más influencia en el mercado pues actualmente la mayoría de la gente busca en internet lugares donde encontrar productos para satisfacer sus necesidades, al presente si eres un empresario el entrar en el mercado digital aumentará en gran medida tus ventas. Es una forma de estar actualizado en este mundo cada vez más cibernético en donde muchas de las personas buscan en el móvil los productos de su interés.

Si eres propietario de un hotel una buena manera de aparecer bien posicionado en Google es el programa de Google hotel Ads que ahora en conjunto con Sabre  crea, “Google Hotel Ads Commission” (que aún se encuentra en fase beta) es instrumento donde podrás encontrar el hotel de tu preferencia en la cual aparecen sus tarifas, servicios que el hotel ofrece así como sus ofertas.

Para el anunciante ofrece la eficacia del alcance de sus anuncios,” Desglose de los datos de rendimiento por grupo de hoteles, sitio de Google, tipo de dispositivo, espacio de anuncio y país del usuario” según comunica la página de Google Ads. Además de presupuestos.

Hablemos un poco de marketing digital.

“Google Hotel Ads Commission” Es una forma de posicionamiento SEM, esto significa que hay un costo para ser encontrados entre las primeras páginas al buscar en Google, La tarifa se cobrará por cada reserva que se haga en el hotel.

En comparación con el posicionamiento SEO (en donde no hay que pagar por aparecer bien posicionados) el SEM es una buena manera de ahorrar tiempo si no tienes los conocimientos, para posicionar en SEO, creo que esta herramienta aunque es de costo ofrece muchos beneficios como las estadísticas de éxito de tu marca.

Sin duda esto aumentará el número de clientes y en consecuencia tus ingresos si eres dueño de hotel o será más fácil para ti encontrar el hotel que más se acomode a tus necesidades si eres una persona que busca donde hospedarse.

fuente 1

fuente 2
fuente 3

hotel

Blog, artículos y noticias