Post Actualizado en julio 25, 2013


Google Related

Google, el líder del Internet ha dado a conocer la nueva herramienta Google Related. Esta nueva barra para chrome permite encontrar contenido relacionado de una forma más práctica y efectiva, lo cual a grandes rasgos mejorará la experiencia del usuario. Esta nueva extensión para chrome es muy útil debido a que ayuda al usuario a […]

Google, el líder del Internet ha dado a conocer la nueva herramienta Google Related. Esta nueva barra para chrome permite encontrar contenido relacionado de una forma más práctica y efectiva, lo cual a grandes rasgos mejorará la experiencia del usuario.

Esta nueva extensión para chrome es muy útil debido a que ayuda al usuario a encontrar información de forma más simple y especifica, por ejemplo;  si buscas información del lanzamiento de una película encontrarás imágenes, videos y artículos relacionados. Entre otras ventajas es que todo el contenido a través de Google related lo podrás ver sin salir de la página web en la que te encuentres navegado. Solo debes arrastrar con el mouse las diferentes categorías de la barra para pre visualizar el contenido.

Esta nueva propuesta de google no hace más que demostrarnos que el gigante del Internet planea continuar con su imperio por largo tiempo, aunque todavía hace falta que se afinen algunos detalles en esta herramienta en cuanto a que la mayoría de las páginas web que encuentra son en Inglés,  los desarrolladores de google afirman que poco a poco mejorarán las funciones de Google Related para que halla una cobertura global.

 

Blog, artículos y noticias