Logotipo

Post Actualizado en marzo 18, 2020


Google nos desea ¡felices fiestas! con un Doodle

¡Llegaron las fiestas! Ésta época del año es muy especial para muchas personas, sobretodo para los niños ¡Mañana es noche buena! Google se une a la celebración de las fiestas decembrinas, ayer dio la bienvenida al solsticio de invierno con un Doodle y el día de hoy nos sorprendió con un Doodle de figuras recortables […]

¡Llegaron las fiestas!

Ésta época del año es muy especial para muchas personas, sobretodo para los niños

¡Mañana es noche buena! Google se une a la celebración de las fiestas decembrinas, ayer dio la bienvenida al solsticio de invierno con un Doodle y el día de hoy nos sorprendió con un Doodle de figuras recortables  con el motivo de desear felices fiestas a los usuarios.
Fue creado por el artista estadounidense especializado en ilustraciones infantiles Robinson Wood, el Doodle incluye figuras en forma de animales, dulces, estrellas, un árbol de navidad entre otras figuras representantes de la espera de la llegada de las fiestas; la imagen se puede imprimir y recortar.

El doodle de hoy celebra la esperada llegada de la Navidad y las fiestas decembrinas
El doodle de hoy celebra la esperada llegada de la Navidad, las vacaciones y las fiestas decembrinas

“Felices fiestas de todos nosotros en Google a usted. En este día, el artista Doodle Robinson Wood ha creado varios personajes festivos y artículos inspirados en modelos recortables”, dice Google.
El Doodle no hace referencia a ninguna religión de esa forma Google mantiene el respeto a la libertad religiosa.

felices_fiestas
Fuente

Blog, artículos y noticias