Post Actualizado en junio 29, 2015


Google festeja el día mundial del orgullo gay

a través de Androidify en Adroid ahora puedes crear tu propio personaje alusivo al día del orgullo gay ¿que es Androidify? Es una plataforma gratuita para Android que te permite crear tu propio avatar que interactúa y puedes compartirlo a través de las redes sociales y bajarlo a la computadora. Puedes personalizar tu mascota según […]

a través de Androidify en Adroid ahora puedes crear tu propio personaje alusivo al día del orgullo gay

¿que es Androidify?

Es una plataforma gratuita para Android que te permite crear tu propio avatar que interactúa y puedes compartirlo a través de las redes sociales y bajarlo a la computadora. Puedes personalizar tu mascota según tu ropa preferida y colores para que se parezca mas a ti mismo o a cualquier persona que tu quieras.ahora Puedes personalizarlo según tono de piel, altura, y puedes ponerle ropa de moda y accesorios como lentes de sol y tacones, peinados con los colores del arco iris característicos de la comunidad LGBT. Además se le puede agregar movimiento, para compartirlo en redes sociales.

Y tu, ¿qué opinas acerca de la adopción de niños por parejas homosexuales

¿Crees qué es discriminación negar esta posibilidad a las parejas gay?

¿Cómo crees que será la crianza de un niño con una pareja homosexual

¿Habrá consecuencias psicológicas en el niño?

¿El matrimonio entre parejas homosexuales es admitido?

Es un tema controversial. Hay opiniones diversas en relación al movimiento gay y la aceptación del matrimonio y la adopción de niños por parejas homosexuales. Sin embrago grandes compañías como Google, Apple y Facebook han manifestado abiertamente que se han solidarizado con el movimiento LGBT y el matrimonio gay, y a la no discriminación.

Los mejores calificados en la plataforma y redes sociales, podrán integrarse a la próxima campaña publicitaria del sistema que Google opera.

Se creó un desfile virtual alusivo al movimiento gay los pasados días 27 y 28 de junio en honor al orgullo gay donde participaron con animaciones hechos en la versión 4.0 de Androidify.

Esta disponible en la Google Play Store.

FUENTE 1
650_1200
pagina para descargar Androidify

Blog, artículos y noticias