Post Actualizado en marzo 19, 2020


Google celebra el Halloween lanzando un divertido Doodle

Google se une y se adelanta a la celebración de la noche de brujas invitando a sus usuarios a participar en un divertido y entretenido juego interactivo en el Doodle del día de hoy 30/10/2015, donde puedes participar en la gran copa mundial del caramelo 2015. ¡Atrapa la mayor cantidad de caramelos, paletas y chocolates y […]

Google se une y se adelanta a la celebración de la noche de brujas invitando a sus usuarios a participar en un divertido y entretenido juego interactivo en el Doodle del día de hoy 30/10/2015, donde puedes participar en la gran copa mundial del caramelo 2015.

¡Atrapa la mayor cantidad de caramelos, paletas y chocolates y comparte tu record en las redes sociales!

noche de brujasDoodle

En un escenario con divertidos elementos característicos del día de brujas puedes participar en la copa mundial del caramelo, eligiendo entre 4 brujas con diferentes personalidades y gustos puedes escoger la que más se parezca a ti o a tus gustos o la que consideres más linda.

La brujita azul

Tiene un alegre carácter, usa unas enormes gafas pero esto no le impide participar con alegría y entusiasmo en la gran carrera de los caramelos

Bruja azul Doodle

La brujita roja

Tiene un carácter temperamental, es competitiva y considera que la gran copa del caramelo es un negocio para ella, si alguien se mete con ella podría terminar convertido en sapo.

Bruja roja Doodle

 

La brujita amarilla

Creció en un bosque encantado, es amante de los gatos, le encanta estar con ellos y siempre tiene a su lado a su hermoso gatito negro.

Bruja amarilla Doodle

La brujita verde

Esta brujita tiene 5 hermanos y siente gusto por los libros, le gusta leer a Shakespeare.

Bruja verde Doodle

La celebración de la noche de brujas o Halloween se celebra el día 31 de octubre, se originó en Europa hace unos 3000 años, tiene un origen pagano; fue iniciado por los celtas, actualmente se celebra en gran parte del mundo, algunas personas se disfrazan y en su mayoría los niños piden dulces en las casas.

googledoodlehalloween

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Blog, artículos y noticias