Logotipo

Post Actualizado en julio 3, 2015


Facebook llegará a lugares lejanos del planeta a través de láser cargado con Internet

  Facebook llegará a lugares lejanos del planeta a través de láser cargado con Internet Facebook es la red social por excelencia, aproximadamente la mitad de los usuarios conectados a Internet tienen perfil en Facebook ,el llevarlos a lugares recónditos del planeta incrementará aún más el número de personas que hagan uso de esta red […]

facebook

 

Facebook llegará a lugares lejanos del planeta a través de láser cargado con Internet

Facebook es la red social por excelencia, aproximadamente la mitad de los usuarios conectados a Internet tienen perfil en Facebook ,el llevarlos a lugares recónditos del planeta incrementará aún más el número de personas que hagan uso de esta red social.

“Ni cables ni antenas. El Internet que propone Facebook viajará a poblaciones lejanas en donde hoy no hay acceso a la red a través de avanzadas comunicaciones vía láser” así lo comunicó el creador de Facebook Mark Zuckerberg, a través de su perfil personal de Facebook.
Según el creador de Facebook dijo “Esto es solo un proyecto de conectividad en el que estamos trabajando, pero estaba muy emocionado por compartirlo con ustedes”.

Facebook es una red donde se comparten imágenes, vídeos,juegos, pero sobretodo la convivencia entre amigos o familiares que incluso han dejado de verse en muchos años.
También incluso, un mercado que incentiva la mejora económica entre los usuarios, pues se pueden hacer páginas de “me gusta”donde anuncian sus productos o grupos donde vender cosas.

Facebook ademas sirve como instrumento para compartir noticias y comunicarse,además que para aquellos que estudian la conducta social, es una herramienta útil por ejemplo el detectar las tendencias de los grupos sociales y colectivos.

Como podemos ver, el Internet ha reducido cada día más las distancias en un mundo que parece cada vez más pequeño, que interactúa constantemente y que nos permite conocer otras formas de pensar, de otras culturas. Inclusive culturas lejanas , ya no son tan desconocidas en lugares lejanos de ellas como México, pues por medio de estas redes y la globalización, llegan tendencias de otros lugares e inclusive se crean tribus urbanas que admiran estas culturas y hacen de ellos un modo de vida, en un proceso de trasnculturación.

FUENTE

perfil de Mark Zuckerberg

Blog, artículos y noticias