Post Actualizado en julio 9, 2015


Facebook y Apple ganan terreno a los medios offline

Facebook y Apple, entre otras empresas tecnológicas, Planean sustituir a los medios tradicionales de comunicación como el periódico y la televisión. Apple crea en crea en iOS 9 una App bautizada como News donde podrás, enterarte de lo que pasa en revistas como Time o Wired; así mismo Facebook crea su propia sección de noticias […]

applenews

Facebook y Apple, entre otras empresas tecnológicas, Planean sustituir a los medios tradicionales de comunicación como el periódico y la televisión.
Apple crea en crea en iOS 9 una App bautizada como News donde podrás, enterarte de lo que pasa en revistas como Time o Wired; así mismo Facebook crea su propia sección de noticias “Instant Articles” donde te podrás poner al corriente de lo que acontece en las últimas noticias en una sola aplicación.
Google también participa en crear periodismo, actualmente es la mayor empresa de Internet en la que la gente busca noticias, ahora con esta nueva aplicación de Facebook o Apple veremos alguno de ellos si logran destronar al gran Dios de la Internet Google.
El Internet parece que será la nueva manera de mantenernos comunicados; actualmente el Internet abarca en todo sentido nuestra vida, tanto con quienes nos relacionamos, donde compramos, donde hacer negocios, en que estudiamos, en donde ver programas que antes se veían en televisión como novelas o documentales y donde nos informamos de lo que pasa en el mundo etc.
Ahora una nueva manera que está reemplazando a las computadoras es el teléfono móvil, pues es más fácil de llevar a todos lados y en donde se pueden descargar Apps para ver noticias.
Se dice que quienes toman el Internet como una adicción son personas depresivas o excesivamente ansiosas o introvertidas, sin embargo esta afirmación ya no es tan válida porque ahora casi todos lo utilizamos para todo en nuestras vidas. Actualmente Facebook planea lanzar láseres cargados de internet a comunidades alejadas para que todos tenga acceso a esta red social. ¿Hasta dónde llegará Facebook?
¿Cómo utilizará Facebook o WhatsApp las tendencias sociales de las masas? Ahora se descubrió que el gobierno tiene contratada una empresa de espionaje que puede descubrir nuestras conversaciones en WhatsApp.
¿Y tú qué opinas sobre el uso del Internet para casi todo en nuestras vidas?

fuente

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]