Post Actualizado en julio 25, 2013


Estados Unidos cierra más de 70 buenos sitios web piratas.

  Más de 70 sitios web que se dedicaban a alojar material con derechos de autor y estaban disponibles para su descarga han sido cerrados por Departamento de Seguridad Nacional de Los Estados Unidos. Bittorrent (search-finder.com) fue el primer sitio que se tomó por parte de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas, la […]

 

Más de 70 sitios web que se dedicaban a alojar material con derechos de autor y estaban disponibles para su descarga han sido cerrados por Departamento de Seguridad Nacional de Los Estados Unidos.

Bittorrent (search-finder.com) fue el primer sitio que se tomó por parte de la Agencia de Inmigración y Control de Aduanas, la forma en como actuaron fue por medio del caché de los sitios web basándose en una orden de incautación en contra de los nombres de dominios.

Mientras que los defensores de los sitios Bittorrent comentaron que los sitios por si solos no ofrecen los archivos para descargar, comentan que de hecho torrent-finder.com no hostea los archivos torrent en su lugar ofrecen un INFRAME de una página de internet la cual muestra los resultados por medio de otra página web.

Un representante del ICEI confirmo la acción pero comento que lo sucedido fue parte de una investigación, no revelo más detalles.

Una lista de dominios que aparecen en TorrentFreak muestra que la actividad más que nada es ofrecer a minoristas de artículos de marcas falsificadas como son realtimberland.com, Louis-vuitton-outlet-store.com y usaburberryscarf.com