Post Actualizado en marzo 19, 2020


Encuentran agua en marte y Google celebra este hallazgo con un Doodle

Científicos encontraron el día de ayer evidencia de que hay agua en estado líquido en marte, lo que podría significar la presencia de vida en el planeta rojo. “Lo que es verdaderamente emocionante de todo esto es que nuestra visión de este viejo planeta, y la posibilidad de que la vida se originara en Marte, […]

Científicos encontraron el día de ayer evidencia de que hay agua en estado líquido en marte, lo que podría significar la presencia de vida en el planeta rojo. “Lo que es verdaderamente emocionante de todo esto es que nuestra visión de este viejo planeta, y la posibilidad de que la vida se originara en Marte, para nosotros consistía en buscar fósiles químicos de posibles formas de vida pasadas”, dijo John Grunsfeld, astronauta y alto funcionario de la NASA.

Científicos encontraron el día de ayer evidencia de que hay agua en estado líquido en marte.
Científicos encontraron el día de ayer evidencia de que hay agua en estado líquido en marte.

Esta es una gran noticia para la comunidad científica y para el mundo en general, por tal motivo Google se unió a la celebración y estrenó un divertido Doodle alusivo al descubrimiento de vida en marte.

El agua que se encontró en marte “Marte no es el planeta seco y árido que en el pasado pensábamos que era”, dijo Jim Green, director de ciencias planetarias de la NASA., los científicos declararon que hubo en el pasado un océano en marte que cubrió el 19 por ciento de su superficie, lo que pudo haber generado vida en el pasado.
El divertido Doodle muestra en la o de Google al planeta rojo bebiendo agua.

doodle de marte

Fuente