Post Actualizado en agosto 5, 2014


Emmet Plugin

Hey, desarrollador web, ¿Estás harto de escribir código como si no hubiera un mañana? ¿Programar páginas web es un dolor de cabeza?¿No puedes hacer tus entregas a tiempo por qué, SIMPLEMENTE NO TIENES TIEMPO? Ámame porque … Te traigo el Plugin que podría ser la solución a tus problemas, para armonizar la relación entre el […]

Hey, desarrollador web, ¿Estás harto de escribir código como si no hubiera un mañana? ¿Programar páginas web es un dolor de cabeza?¿No puedes hacer tus entregas a tiempo por qué, SIMPLEMENTE NO TIENES TIEMPO?

Ámame porque …

Te traigo el Plugin que podría ser la solución a tus problemas, para armonizar la relación entre el código y tú y ser felices por siempre ♥

 

codigo-emmet
Emmet, un Plugin perfecto para ahorrar tiempo al escribir código.

¿Qué es Emmet?

Emmet es tan hermoso que podría llorar de felicidad :’)

Emmet es una herramienta con la que puedes ahorrar hasta el 50% o hasta más de tu tiempo al momento de escribir HTML y CSS, y su función se basa en abreviaciones.

Estas abreviaciones nos ayudan a generar grandes estructuras de código, con lo que te ahorras el estar escribiendo, y escribiendo y volviendo a reescribir lo mismo como si no hubiera un mañana.

 

codigo-emmet
Con Emmet, todo es increíble, ya que funciona en base a abreviaturas.

¿Cómo funciona Emmet?

El funcionamiento de Emmet se basa en que los mismos editores de texto nos permiten guardar y volver a utilizar fragmentos de código con los cuales pueden aumentar la productividad.

Es aquí donde nuestro pequeño amiguito toma la idea de los fragmentos con lo que transformas el código CSS que has escrito en expresiones que pueden ser analizadas de manera dinámica, y producir una salida en función de lo que se escribe en la abreviatura.

 

emmet
Nuestro Plugin funciona para HTML y CSS .

Puedes utilizarlo en diversos editores por ejemplo:

-Adobe brackets

-Sublime text

-Notepad++

-Wordpress

Y muchos otros editores de código son factibles para la utilización de este Plugin.

Este video nos muestra Como escribir código HTML y CSS mas rápido con Emmet

Lo mejor:

its-free
Emmet es gratis, puedes encontrarlo en su página oficial.

¡IT´S FREE!

Así es, éste maravilloso Plugin lo puedes encontrar gratis 😉 Y vale la pena que le des un buen vistazo y dedicarle un tiempo para aprenderlo.

Blog, artículos y noticias