Post Actualizado en agosto 28, 2015


El lunes pasado se alcanzó la cifra de 1000 millones de usuarios conectados a Facebook

Facebook superó los mil millones de usuarios conectados en un solo día el pasado lunes 25 de agosto según informó el creador de la red social Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook Estos datos corroboran un crecimiento del 17 por ciento en comparación al año anterior. “Acabamos de pasar un hito importante. Por primera […]

Facebook superó los mil millones de usuarios conectados en un solo día el pasado lunes 25 de agosto según informó el creador de la red social Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook
Estos datos corroboran un crecimiento del 17 por ciento en comparación al año anterior.

Facebook
“Acabamos de pasar un hito importante. Por primera vez en la historia, El lunes una persona de cada siete sobre la Tierra utilizó Facebook para entrar en contacto con sus amigos y su familia” dijo Mark Zuckerberg.
“Un mundo más abierto y más conectado es un mundo mejor. Trae relaciones más fuertes con las personas que amas, una economía más estable y con más oportunidades, y una sociedad más fuerte que refleja todos nuestros valores”, señaló el fundador de Facebook.

facebook

Facebook es una de las redes sociales con más usuarios conectados, este lunes rompió su récord, esta noticia demuestra que cada vez más gente tiene cuenta y se conecta a Facebook, tal como lo dijo su creador las redes sociales como Facebook son una buena oportunidad para crear ingresos económicos y compartir noticias también para estar en contacto con familiares y amigos, 1.490 millones de miembros activos tiene Facebook o al menos esos tenía en junio de este año, pero son los usuarios que se conectan al menos una vez al mes y no los usuarios registrados que se conectan diario.

fuente

Blog, artículos y noticias