Post Actualizado en abril 2, 2013


El internet en pro del apoyo a perros necesitados

Si bien el uso de la tecnologia nos permite actualizarnos, estar al dia en noticias, en contacto con familiares, personajes publicos, tambien es muy util para difundir las buenas causas y para ser la voz de quienes no pueden hablar. Asi es el caso de una pagina mexicana llamada “Milagros Caninos” que es una institucion […]

Si bien el uso de la tecnologia nos permite actualizarnos, estar al dia en noticias, en contacto con familiares, personajes publicos, tambien es muy util para difundir las buenas causas y para ser la voz de quienes no pueden hablar.

Asi es el caso de una pagina mexicana llamada “Milagros Caninos” que es una institucion que alberga perros en situaciones extremas como: cancer, sin patas, drogados, quemados, maltratados brutalmente, etc. El objetivo de esta fundacion es brindarles una vida digna, ya que es un lugar en donde no existen las jaulas, y se les permite desarrollarse libremente.

Milagros caninos cuenta con visitas guiadas, y ademas tiene perfectamente clasificados a todos los “huespedes” en diferentes categorias:

  • Discapacitados
  • Enfermos de cancer
  • Tercera edad
  • Torturados

Esto con la finalidad de brindarles atencion especializada. Y un cuidado digno los perritos clasificados en cualquiera de estos grupos permaneceran en el albergue.

Milagros caninos tambien cuenta con la opcion de adopcion en la cual solo incluyen a los perritos que estan 100% rehabilitados.

No solamente con la adopcion puedes ayudar sino tambien por medio del apadrinamiento, puedes apadrinar a un perro y apoyar a Milagros caninos para rehabilitar y darle una vida mejor y sin sufrimiento a quienes se encuentran en condiciones graves.

A traves de su pagina de internet: milagroscaninos.org se dan a conocer diferentes eventos como visitas guiadas, noticias, videos, historias, asi como dan a conocer las formas y modalidades para contribuir a esta buena causa, cuentan con su medio de contacto para solicitar informacion  y no necesitas vivir en el mismo estado para poder ayudar sino que peudes hacerlo a distancia, utilizando este mismo medio electronico para mantenerte al tanto de tu contribucion.

La tecnologia ha sido disenada tambien para poder ayudar desde tu casa u oficina, para difundir ideologias, y para seguir una causa noble.

Si bien el internet tambien ha sido disenado para crear negocios este pequeno reportaje nos brinda un ejemplo de otra modalidad para utilizarlo de una manera creativa y con un fin especifico.

Datos Curiosos:

Sabias que existen mas de 10 monumentos al “Perro Callejero” alrededor del mundo? en paises como: España, Inglaterra, Escocia, Japón, Estados Unidos y Argentina y en el 2008 Patricia Ruiz la fundadora de Milagros Caninos inaugura en la ciudad de Mexico el Monumento al Perro Callejero  ubicado en Av. Insurgentes Sur y Moneda, en la delegación Tlalpan con el que contribuye nuestro pais.

Blog, artículos y noticias