Post Actualizado en junio 24, 2015


El futuro en un solo producto. Amazon lanza echo su nuevo asistente de voz

Amazon uno de los lideres estadounidenses en venta por Internet lanza “el cilindro inteligente” bautizado como Echo, conocido también como “Alexa” que se pondrá a la venta el próximo 14 de julio. ¿Cómo funciona? Amazon Echo es un dispositivo que permite por medio de un comando de voz ajustar la calefacción o la iluminación de […]

Amazon uno de los lideres estadounidenses en venta por Internet lanza “el cilindro inteligente” bautizado como Echo, conocido también como “Alexa” que se pondrá a la venta el próximo 14 de julio.

¿Cómo funciona?
Amazon Echo es un dispositivo que permite por medio de un comando de voz ajustar la calefacción o la iluminación de una casa, la música o realizar pedidos en el sitio de Amazon, responder preguntas, transferir música, leer noticias, conocer resultados deportivos o el clima. Esto dentro del hogar. Por supuesto, Echo requiere Wi-Fi para funcionar.

Resulta ser muy cómodo para los usuarios incluso puede ser escuchado de una habitación a otra. Es muy funcional para la gente que no tiene mucho tiempo ya que puedes ordenarle aquello que deseas que haga y puedes organizar el funcionamiento de la casa en un solo producto lo cual lo hace un aparato de alta tecnología. También puede ser activado cuando se está fuera de casa, utilizando aplicaciones gratuitas para smartphones de Apple o Android.

Es como hablar con una persona, él te recordará tus pendientes y hará las cosas por ti, deja ya de batallar buscando como ajustar el clima, cambiar la música. ¡Este prometedor producto hará que tus deseos sean ordenes!

Este innovador producto promete ser fuerte competencia para los asistentes de voz como Siri de Apple o en Android de Google. Es ligero su peso es de tan solo un kilo, su diseño es muy atractivo a la vista, posee parlantes que ofrecen sonido en 360°. lo que lo hace una experiencia tecnológica a la altura del año 2015.

Screen_Shot_2014-11-06_at_11.59.50_AM.0

Fuente 1

Comprar Echo

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]