Logotipo

Post Actualizado en julio 24, 2014


Desaparece avión de Air Argelia

Desapareció un avión de Air Argelia con 110 pasajeros y 6 tripulantes españoles quien cubría una ruta que iba de Burkina Faso y Argel, comentó la aerolínea española Swiftair. Jueves 24 de Julio del 2014 La aeronave despegó a las 01:17 Hora de Burkina Faso, más no llegó a su destino Argel, mencionó la aerolínea […]

Desapareció un avión de Air Argelia con 110 pasajeros y 6 tripulantes españoles quien cubría una ruta que iba de Burkina Faso y Argel, comentó la aerolínea española Swiftair.

Jueves 24 de Julio del 2014

La aeronave despegó a las 01:17 Hora de Burkina Faso, más no llegó a su destino Argel, mencionó la aerolínea en su página web quién abrió un call center para atender a los familiares de los afectados.

El Avión MD83 era de la compañía Swiftar, operado para Air Algerie, tenía previsto llegar a las 05:10 horas, más aún no ha llegado si se tiene hasta el momento contacto.

Desapareció de los radares cuando sobrevolaba tierras nigerinas y en su mayoría los pasajeros son franceses, 110, y 6 tripulantes los cuales 2 son pilotos y 4 tripulantes de cabina son de origen español, se detalla.

La compañía aérea concretó que equipos de emergencia y su mismo personal ya trabajan árduamente en averiguar ¿Qué fue lo que pasó? y de acuerdo a como se vayan dando a conocer los detalles, se irán emitiendo más comunicados.

El avión desapareció en torno a los radares a las 03:00 Horas de la madrugada al cruzar cielo nigerino.

Las autoridades de aviación civil en Argelia, ya han puesto en marcha un operativo de emergencia para localizar el Avión que despegó de Burkina Faso rumbo a Argel, y con el cual se le perdió contacto a los 50 minutos de su partida.

Desaparece avión.
Desaparece avión con 110 pasajeros.

Blog, artículos y noticias