Post Actualizado en octubre 18, 2014


Dell Venue 8, La Tablet Más Delgada que el iPad Air 2

La competencia por ser el mejor dentro de la venta de dispositivos está mas fuerte que nunca, si bien en cuanto a smartphones, lo que está de moda son las pantalla de gran tamaño, en las tablets lo que se está poniendo en competencia es ver quien consigue hacerla lo más delgada posible. Ya Apple […]

La competencia por ser el mejor dentro de la venta de dispositivos está mas fuerte que nunca, si bien en cuanto a smartphones, lo que está de moda son las pantalla de gran tamaño, en las tablets lo que se está poniendo en competencia es ver quien consigue hacerla lo más delgada posible.

Ya Apple nos presentó su iPad Air 2, mencionándola como la tablet más delgada del mercado, sin embargo en cuanto salga a la venta la Dell Venue 8, esta se convertirá ahora en la tablet más delgada, superando al iPad Air 2 por solamente 1 milimetro de Grosor, pero ahora si el valor de 1 se vuelve muy significativo.

Dell Venue 8

Dell Venue 8

Especificaciones de la Dell Venue 8

La Dell Venue 8, es una tablet de la Marca Dell que se viene presentando, no olvidemos que cuenta con sistema Android, así que los amantes de iOS y de Android entrarán en controversia seguramente, pero no creas que Dell se ha quedado solamente con ganar en ser la tablet más delgada, sus especificaciones son dignas de mencionar y vamos a ver que más ofrece.

Las especificaciones de la Dell Venue 8, nos hablan de una tablet de última generación, la cual con su pantalla de 8.4 pulgadas, es capaz de ofrecernos una resolución de 2560 x 1600 píxeles con un panel que se encuentra confeccionado con la última tecnología OLED que la verdad se antoja probar.

Pero vamos un poco más allá, el interior de la Dell Venue 8 y su rendimiento, estarán a cargo de Intel, con un procesador Inter ATOM Z3500 que seguramente será de 4 núcleos a 2.3 Ghz, una capacidad de almacenamiento interna de 16 GB y una Memoria RAM de 2 GB.

Diseño y Su Cámara con RealSense

El diseño de la cámara y sus componentes, también están a cargo de Intel, teníamos rato de no ver a Intel superponiéndose a otras marcas como Qualcomm, pero ahora la tecnología RealSense, nos permite disfrutar de 2 sensores en la cámara trasera y un gran sensor en la cámara frontal, que nos da acceso a una calidad de imagen pocas veces vista por ahora, ya que nos da acceso a varias profundidades, mejorando la calidad de imagen de forma considerable, pero que seguramente en un futuro estará disponible en más dispositivos.

En cuanto al diseño, destacar que la Dell Venue 8, cuenta con una carcasa metálica, otra que se viene poniendo muy de moda desde el iPhone 5, el cual hará verte con un dispositivo muy elegante, de un tamaño mediano y con un rendimiento sensacional, ahora solo bastará saber el precio para entender de cuanto estamos hablando y que las comparaciones se vuelvan mucho más justas.

Fuente | Dell

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]