Post Actualizado en julio 25, 2013


Conviertete en distribuidor de OK HOSTING

OK HOSTING S.C.  abre a partir de marzo la busqueda de distribuidores , te interesa ofrecer , hosting, dominios y paginas web a tus clientes?, generar ganancias adicionales a tu trabajo sin correr riesgos ni pagos iniciales? , te invitamos a concoer mas de nuestro esuqema de distribucion ya que estamos seguros que te parecera […]

OK HOSTING S.C.  abre a partir de marzo la busqueda de distribuidores , te interesa ofrecer , hosting, dominios y paginas web a tus clientes?, generar ganancias adicionales a tu trabajo sin correr riesgos ni pagos iniciales? , te invitamos a concoer mas de nuestro esuqema de distribucion ya que estamos seguros que te parecera una oportunidad unica para  crecer en ingresos.

Beneficios únicos del programa de distribución.

Estos son algunos de los beneficios de trabajar con nosotros:

 

Precios especiales, muy especiales.

  • Como distribuidor gozaras de una ganancia de hasta el 50% en los servicios que promuevas.
  • Tus clientes obtendrán incluso precios más bajos que nuestros precios oficiales.
  • Goza de promociones y descuentos adicionales solo para distribuidores.
  • Crédito y otros apoyos a distribuidores con cierta antigüedad.
  • Sin pagos iniciales, sin riesgos.

Alianza con una empresa reconocida en México

En OK HOSTING, con 7 años ofreciendo servicios de calidad, 2000 clientes satisfechos, presencia en todo México y un crecimiento constante de hasta del 200% anual, te invitamos a afiliarte a una empresa con trayectoria, seriedad y respaldo.
Ahorra tiempo al recibir la documentación necesaria para promover los servicios, preséntalos de manera profesional a tus clientes, y con el respaldo de una marca posicionada en México.

Hosting, dominio y pagina web gratis

Al generar 10 ventas el distribuidor recibe un paquete de hosting, dominio y página web gratuita como ayuda para fortalecer la imagen de su empresa, mejor difusión de sus productos y servicios y un enorme apoyo como herramienta de ventas.
 

Soporte técnico para tus clientes

A diferencia de otros esquema de reventa de hosting, no necesitas conocimientos ni personal de soporte técnico, ya que después de la venta del servicio toda la atención, soporte técnico, resolución de problemas y dudas y en general el seguimiento al cliente corre por parte de nuestros operadores. De este modo puedes enfocarte a promover y vender los servicios y nosotros nos encargaremos de todo lo demás.
 

Sin ventas mínimas ni pagos iníciales

Puedes ingresar como distribuidor al programa de OK HOSTING sin necesidad de ningún pago inicial o cuota, tampoco solicitamos un mínimo de ventas al mes, otra enorme diferencia de nuestro programa con otros similares, que requieren de pagos iniciales y esto representa ya un riesgo que nosotros preferimos evitarte.
Nos interesa que nuestros distribuidores logren incorporar a su actual catalogo de servicios y productos, los servicios de hosting, dominios y páginas web, por esta razón deseamos ofrecemos  todas las facilidades y eliminamos todos los candados y políticas innecesarias, al no requerir de ventas mínimas ni pagos iniciales el distribuidor automáticamente ampliara su cartera de servicios y posibilidades de ganancia sin correr ningún riesgo.
 

El mejor programa de reventa de hosting en México

Diferencias importantes entre nuestro programa y otros similares en México nos hacen la mejor opción para quien elige vender hosting, dominios y páginas web. No exigimos ventas mínimas, ofrecemos mucho mayor rango de ganancia (hasta 50% ) y descuentos adicionales, hosting , dominio y pagina web gratis, difusión en nuestro directorio y red de clientes y finalmente nuestra empresa se encarga de la atención al cliente desde el inicio hasta el fin, nos interesa generar beneficios adicionales constantemente y es por eso que en próximos meses se sumaran herramientas y beneficios para todas aquellas personas o empresas afiliadas al programa de distribución de OK HOSTING.
 

Aplica como distribuidor

enviandonos un correo electronico a  alejandro@okhosting.com ,

explicanos por que te interesa unirte a nuestro programa, la ciudad donde te interesa vender nuestros servicios y en breve te estaremos dando respuesta para buscar una alianza de beneficio mutuo.

Quedamos a tus ordenes para cualquier duda o comentario

ATT El Equipo de OK HOSTING S.C.