Post Actualizado en julio 24, 2013


Consejos sencillos para aumentar tráfico a tu sitio web

Un buen inicio para aumentar tráfico de usuarios es ingresar su página web en directorios gratuitos, y que al mismo tiempo tengan un alto número de visitas. Para buscar los directorios mas indicados, puedes ingresar por ejemplo a la página www.greatdirectories.org. Escribe artículos que sean de tu interés y que podrían cautivar a muchos lectores […]

Un buen inicio para aumentar tráfico de usuarios es ingresar su página web en directorios gratuitos, y que al mismo tiempo tengan un alto número de visitas. Para buscar los directorios mas indicados, puedes ingresar por ejemplo a la página www.greatdirectories.org.

Escribe artículos que sean de tu interés y que podrían cautivar a muchos lectores en la web. Así podrás ingresar en un portal que tenga buena presencia de artículos y que tenga un buen tráfico igualmente. Pueden incluir también vínculos a otras páginas que no excedan de tres, ya que esto permitirá una buena búsqueda de los posibles usuarios y por supuesto te permitirá crear como una red que vincula estos portales a tu articulo. El vínculo que se realiza entre tu articulo y los enlaces descritos en este, generarán un aumento en tu tráfico. Haciendo esto, estas creando redes o vínculos directos que llegarán a tu portal.

Nota del editor

Necesitas servicios de  web hosting windows en Mexico incluimos ayuda y orientacion para quienes comienzan en internet,  registra tus nombres de dominio .MX y si no tienes aun una pagina web no te preocupes y creala en minutos con nuestro  programa para elaborar paginas de internet en minutos,  te invitamos a conocer nuestros planes de alojamiento con  correos electronicos ilimitados y con 140 aplicaciones preeinstaladas y listas para usarse, recibe la atencion y soporte que tu empresa se merece solo en  OKhosting.com  todo lo necesario para estar en internet

 

Ingrese sus artículos en portales o buscar bloggers que ya tienen un buen tráfico, o que directamente bloggers que escriban para tu portal. Esta es una estrategia que ha surgido y sigue en crecimiento. Teniendo tu portal como alertas disponibles en Google, esta estrategia puede ser un punto de partida muy bueno para el incrementar la vista de usuarios, ya que puedes poner anuncios directamente para que muestre la información de tu empresas a usuarios que buscan información relacionada a tu empresa y que en pocas palabras puedan ver una pequeña descripción y al mismo tiempo impactante, para que ingresen a tu portal.

Ingresar estos artículos, representa también estar visible en las redes sociales como Facebook y Twitter, ya que cada día entran millones de personas a consultar sus perfiles, y se publican igualmente muchos artículos en estas redes. Ten en cuenta que si ingresas información y artículos en estas redes sociales, deben tener la misma actividad que tus otros usuarios, e igualmente hacer lo mismo con ellos. Busca la mejor manera para pautar tu blog, portal o empresa, y consultar cambios relacionado con esto, al igual que las políticas de spam que tienen este tipo de redes o portales.

Usar la estrategia "Dar más por menos", la cual es una estrategia de mercadeo muy popular. Puedes utilizarla igualmente para dar a los usuarios que ingresan a tu portal, dándoles información adicional, formatos o plantillas que podrían usar a parte de darles información a través de los artículos publicados. Incluso puedes buscar temas que podrían ser interesantes, y siempre relacionados con temas actuales.

Es posible hacer todo esto sin gastar un solo centavo, pero si representa bastante trabajo que al final se verá reflejado en el trafico de tu sitio, en ingresos que tengas por ejemplo por pay per click, es decir cada vez que te pagan cada vez que un usuario ingresar a tu portal.

Recuerda que teniendo altos volúmenes de tráfico, representará estar en los primeros resultados de buscadores en la red como Yahoo, Google y por consiguiente en las herramientas desarrolladas por estos portales.

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]