S

Post Actualizado en diciembre 19, 2013


¿CÓMO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE CORREO ELECTRÓNICO?

Todos sabemos que el correo electrónico se ha convertido en un elemento  primordial de nuestra vida cotidiana, en este mundo moderno de la ciencia y tecnología. En la actualidad los e-mails no sólo se utilizan para la lectura y el envío de mensajes, sino también para almacenar nuestra información personal y confidencial, de las tarjetas de crédito, […]

Todos sabemos que el correo electrónico se ha convertido en un elemento  primordial de nuestra vida cotidiana, en este mundo moderno de la ciencia y tecnología. En la actualidad los e-mails no sólo se utilizan para la lectura y el envío de mensajes, sino también para almacenar nuestra información personal y confidencial, de las tarjetas de crédito, inicios de sesión de banco y muchos otros datos relevantes. Puede ser una verdadera pesadilla si alguien hackea  y toma el control de tus cuentas de correo electrónico. El mayor problema es cuando no se sabe cómo recuperarlo. Así que este post seguramente te será útil. Te ayudará en la recuperación de tus cuentas de correo electrónico hackeadas.

PARA MAIL:
Como todos sabemos nuestra cuenta de Gmail se asocia con muchos servicios como Analytics, Adwords, Blogger, Adsense, Docs, etc., así que puede ser una gran pérdida si no puedes ingresar a tu cuenta  y eso significa perder el acceso a todos los servicios asociados. Aquí hay  una lista de posibles métodos de recuperación.

Paso 1: La manera más fácil para obtener tu cuenta de nuevo es restablecer su contraseña de gmail. En este proceso Google puede pedirte que respondas una pregunta secreta,  el envío de un código de verificación a tu teléfono móvil  o puede enviarte la contraseña a la dirección de correo electrónico secundaria asociada a tu cuenta principal.

Puedes restablecer tu contraseña desde el enlace

Paso 2: La mayoría de las veces el hacker va a cambiar tu pregunta secreta y justo después de ello tu dirección de correo electrónico secundaria, hasta tu número de teléfono móvil.

Si éste es el caso entonces necesitas ponerte en contacto con el equipo de soporte de Gmail rellenando el formulario de recuperación de la cuenta. Este formulario te pedirá que completes varias preguntas como

  1. Dirección de correo electrónico más reciente de recuperación.
  2. Direcciones de correo electrónico de hasta cinco contactos con frecuencia por correo electrónico.
  3. Nombres de 4 etiquetas o carpetas que usted pueda haber creado en su cuenta.
  4. Lista de otros servicios relacionados con su cuenta como Adsense, Analytics, blogger, Docs, etc…
  5. Fecha de creación de cuenta y su última fecha de inicio de sesión exitoso.
  6. Última contraseña que usted recuerde.

Tendrás que llenar este formulario lo más exacto posible. Es muy común olvidar la fecha de último ingreso, creación de cuentas y términos similares. Sin embargo debes averiguar las fechas y respuestas posibles para contestar con cuidado ya que puede ser la última oportunidad para recuperar tu cuenta. El siguiente enlace le llevará directamente al  formulario de la recuperación.

Sino funciona el Link anterior lee detenidamente el siguiente enlace

PARA YAHOO Y HOTMAIL:

Desafortunadamente para Yahoo/Hotmail no hay ninguna segunda opción como llenar el formulario o ponerse en contacto con el soporte. Todo lo que necesitas hacer es o responder a la pregunta o restablecer la contraseña mediante la opción de correo electrónico secundaria.

Página de recuperación de contraseña de Yahoo

Página de recuperación de contraseña de hotmail

El proceso es  simple haz clic en “Forgot password” enlace en la página de inicio de yahoo o hotmail (lo que necesitas para recuperar su contraseña) y procede según las instrucciones, eso es todo.

Fuente: Recopilación de Información e Investigación  GmailHotmail Yahoo