Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Como crear una cuenta en Twitter?

En este artículo hablaremos en esta ocasión de cómo crear nuestra cuenta de Twitter. Ya hablamos de lo que es Twitter, para que nos va a servir tener una cuenta y como entender algunas de las palabras más utilizadas en Twitter, ahora hablaremos de los pasos que necesitamos seguir para crear nuestra cuenta. En primer […]


En este artículo hablaremos en esta ocasión de cómo crear nuestra cuenta de Twitter.

Ya hablamos de lo que es Twitter, para que nos va a servir tener una cuenta y como entender algunas de las palabras más utilizadas en Twitter, ahora hablaremos de los pasos que necesitamos seguir para crear nuestra cuenta.


En primer lugar, necesitas ingresar a la página principal de Twitter, de ahí nos vamos a ir al apartado de Regístrate ahora



Te abre una pantalla en donde tienes que ingresar tus datos personales, Nombre y Apellido, Nombre de usuario (que es el que va a aparecer en tu perfil), Contraseña y Correo electrónico. Una vez que leas las Condiciones Generales, le das en Crear mi cuenta



Twitter te enviara a una pantalla de 3 pasos, para que inicies con tu cuenta, el primero es Recomendaciones, esto es, son temas que Twitter te proporciona que pudieran ser de tu interés, no tienes más que dar click en el de tu elección y ponerle en Seguir.



Una vez realizado esto, te envía al paso 2, que es Amigos, aquí Twitter te da la opción, de ver en alguna de tus cuentas de correo y saber cuáles de tus amigos, ya están en Twitter y así los puedas agregar a tu nueva cuenta y comiences a tener contacto con ellos por esta vía.



El último paso es Buscar, en esta opción, podrás buscar a cualquier persona, ya sea por medio de su nombre y apellido, o por nombre de usuario, o incluso alguna institución. Solo tienes que ingresar los datos en el recuadro de ¿A quién estas buscando?, dar click en buscar y te aparecerá.



Una vez realizados los pasos de Búsqueda, te aparecerá una pantalla para que comiences a publicar en tu cuenta de Twitter, te aparece un recuadro con el título de ¿Qué pasa? Y ahí es donde comienzas a decirle al mundo del Twitter, que es lo que está pasando en tu vida en ese momento.




Felicidades, ya tienes una cuenta en Twitter.