Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Cómo contrato la mejor empresa de Hosting?

  Como ya seguro que se ha encontrado más de una vez, es frecuente que tengamos preguntas a la hora de contratar una empresa de hosting para nuestra página web. Para ello, es muy importante recurrir a Internet y comparar varias de ellas, para saber cuales son los servicios que cada una nos ofrece. En […]

 

Como ya seguro que se ha encontrado más de una vez, es frecuente que tengamos preguntas a la hora de contratar una empresa de hosting para nuestra página web. Para ello, es muy importante recurrir a Internet y comparar varias de ellas, para saber cuales son los servicios que cada una nos ofrece. En México, hay una gran variedad de empresas que le pueden facilitar este servicios, sea dónde sea que usted se encuentre ubicado, como puede ser Ok Hosting, entre otras.

Los básicos

Para saber si una empresa es buena para nuestra página web tendríamos que buscar cientos de informaciones sobre ella, la cual no están a nuestra disposición; sin embargo, sí que hay algunas que ofrecen mayores servicios que otras, mediante los cuales podremos ver si resultan adecuadas o no para nosotros.

Una empresa de hosting debe tener una página web bien posicionada, en función del mercado que desee abastecer y, además, deberá ofrecer una gran variedad de servicios de hosting, para que podamos escoger el que se adapte a nuestras necesidades: php, mysql, etc.

Además, si esta empresa además del hosting, nos ofrece la compra y la reserva de los dominios, será más a favor de ella, ya que podremos tener todo lo perteneciente a nuestra web en la misma empresa, sin tener que manejar varias a la vez por un mismo servicio.

Los Extras

Otras opciones que son de valorar en cualquier empresa de hosting es que ofrezca la facilidad de diseñarnos la página web de nuestra empresa, así como el posicionamiento de la misa. De esta manera, nos aseguramos dos cosas: por un lado, sabemos que la empresa nos puede ayudar en el caso de que necesitemos un diseñador y que, si tiene conocimientos de SEO, el diseño se adaptará a las directrices de los buscadores de internet, por lo que no deberemos gastarnos una fortuna adicional para el posicionamiento; por otro lado, tendremos la ventaja de que si esta empresa conoce las prácticas de posicionamiento, nos sabrá asesorar perfectamente sobre las necesidades de nuestra página web y de nuestro negocio, en lo referente a los mejores dominios, hosting y posicionamiento Web.

 

Como en todo lo presente en internet, las decisiones por parte de cualquier empresa no son fáciles, ya que suelen verse rodeadas por un mundo que desconocen totalmente. Por ello, la información que podamos encontrar en internet, también nos ayudará a hacernos una idea de lo que realmente necesitamos y ver cuál es la mejor empresa para nuestras necesidades.