Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Cómo aceptar tarjetas de crédito y debito en tu sitio web?

Recuerden que el tener esta opción, puede atraer clientes en un nivel nacional e internacional, que no tendrán que trasladarse a una oficina, o una sucursal bancaria para decidir hacer la contratación de sus servicios o la compra de sus productos. Si desean aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio Web de forma […]

Recuerden que el tener esta opción, puede atraer clientes en un nivel nacional e internacional, que no tendrán que trasladarse a una oficina, o una sucursal bancaria para decidir hacer la contratación de sus servicios o la compra de sus productos.

Si desean aceptar pagos con tarjeta de crédito en su sitio Web de forma fácil, rápida y que acepte varios tipos de moneda podemos sugerirles varias opciones:
PAYPAL

Paypal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de Paypal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Ofrece un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales, no es necesario tener una página web para recibir o hacer pagos con este sistema, no cobran cargos por apertura, mantenimiento o de cancelación, Paypal sólo cobra las cuotas por transacción y van del 2.4 al 3.4% más $4.00 MXN, de acuerdo al volumen de ventas mensuales:

De $0.00 a $33,000.00 MXN, cobra 3.4% + $4.00 MXN,
de $33,000.01 a $110,000.00 MXN,  cobra 2.9% + $4.00 MXN,
de $110,000.01 a $1´100,000 MXN, cobra 2.7% + $4.00 MXN y
de más de $1´100,000 MXN (que apenas cabrían en nuestra cartera) cobra 2.4% + $4.00 MXN.
Cada comisión es cobrada al que vende, el comprador no paga comisión por hacer su compra.
Cuentan ya con 190 millones de cuentahabientes,

Características y beneficios
•    Fácil de instalar – requiere menos de 15 minutos.
•    Sus clientes no necesitan crear una cuenta PayPal para pagar
•    Puede configurar sus botones de compra
•    Sin necesidad de ser aprobado para abrir una cuenta
•    Le permite vender a personas en 190 países en 19 monedas diferentes
•    Usted puede transferir el dinero a su cuenta bancaria
•    Sus clientes pueden pagar con cualquier medio de pago aceptado por PayPal mundialmente: MaterCard, Visa, American Express, etc.

Es seguro, porque no divulga información financiera de los compradores, y además es confiable, por que el vendedor ofrece una garantía adicional que da confianza a sus posibles compradores para elegirlo de entre la competencia.

DINEROMAIL

DineroMail permite a cualquier persona o empresa cobrar sus ventas con las principales tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard, Banamex, BBVA Bancomer, HSBC, AMercian Express, Santader, Soctiabank, IXE, Banco del Bajío), enviando e-mails con un botón de pago sin tener que contar con una página web y podrán pagarte en medios de pago en efectivo (ventanilla de banco, Oxxo y 7 Eleven) o mediante transferencia bancaria. Los costos de aceptar pagos mediante dineromail van desde 2 hasta 4%, y en casos de pagos mensuales sin intereses para el comprador, hasta 12% de comisión. Los compradores y vendedores de DineroMail podrán pagar y recibir pagos con tarjeta de crédito a meses en los plazos de 3, 6 y 12 mensualidades con Tarjetas de crédito Santander, BBVA Bancomer, Ixe y Scotia Bank. Es muy fácil, sólo te inscribes (sin costo por ello), sigues las instrucciones para instalar un botón en tu página web y listo, podrás recibir pagos y esquemas mensuales con tarjetas de crédito y débito.

SAFETYPAY

SafetyPay es una opción más nueva, es un Medio de Pago Seguro para realizar compras por Internet, pagando a través de tu Banca Electrónica, sin tener que registrarte ni dar tus datos de cuentas o tarjetas.

Beneficios
– Sin revelar la información de tus cuentas.
– Sin registrarte o suscribirte.
– Sin cobro de comisiones al realizar tus compras.
Sin riesgo de fraude, ya que la transacción queda entre tu Banco(Banamex, BBVA Bancomer o Scotiabank, Santander)  y tú.

Librerías Gandhi, Palacio de Hierro, Sanborns, Primera Plus, entre otras empresas utilizan este sistema, lo cual genera confianza por la cercanía y estabilidad que nos brindan estas empresas.

No existe ningún tipo de cuota de afiliación para recibir pagos por este medio en nuestro sitio web. La instalación y puesta marcha son absolutamente gratis, no cobran ningún tipo de cuotas anuales ni mensuales, en Estados Unidos, SafetyPay cobra sólo $0.15 por transacción y la tasa de comisión por uso es muy competitiva.

Esperando sea de gran utilidad para diseñadores web, revendedores y clientes, me reitero a sus órdenes.

Diego F. Ochoa
diego@club-efecto.com

 

Blog, artículos y noticias