Post Actualizado en julio 25, 2013


¿Cómo abrir una cuenta en YouTube?

En el artículo anterior explicábamos para que nos puede servir una cuenta en YouTube, hablando de que hoy en día es uno de los sitios más utilizados por personas de México y del mundo, es una muy buena herramienta para dar a conocer nuestros servicios y hacer promoción. La forma de crear es muy simple […]

En el artículo anterior explicábamos para que nos puede servir una cuenta en YouTube, hablando de que hoy en día es uno de los sitios más utilizados por personas de México y del mundo, es una muy buena herramienta para dar a conocer nuestros servicios y hacer promoción.

La forma de crear es muy simple y fácil, tan solo tiene que ir a la página principal de YouTube, una vez ahí, encontraras en la parte superior derecha una parte donde dice “Crear cuenta”, solamente da click en el enlace.

Te abrirá una página en donde te pide que registres unos datos.

 

Una vez que realices ese paso, te enviara a otra pantalla, en donde te da 2 opciones, una de ellas es, si ya cuentas con una cuenta de Google anterior, solo ingrésala y listo, si no cuentas con una, en la parte derecha viene la opción de que  ingreses tu correo electrónico y contraseña para crear una nueva.

Una vez realizados estos pasos, te envía a una página para que “Compruebes” tu cuenta. Estos pasos son necesarios para poder crear tu cuenta en YouTube, te pide que ingreses el país en el que te encuentras y tu numero celular, esto con la finalidad de que te hagan una llamada en la que te darán un código el cual deberás de ingresar para poder comprobar la cuenta.

 

Una vez que realices estos pasos, te enviara a la pantalla donde te indica que ya estas registrado en YouTube.

 

Felicidades, has creado ya una cuenta en YouTube, ahora solo necesitas crear algún video de promoción de tu empresa o negocio, subirlo y compartirlo en tu Página Web, Blog, Facebook o Twitter, como podrás ver, tienes posibilidades ilimitadas de hacer público lo que vendes o promocionas.