S

Post Actualizado en julio 25, 2013


Comenzaran a principios de 2011 las solicitudes para el nuevo dominio “.hotel”

  En la pasada 39° Reunión del ICANN se dio a conocer que  la empresa Afilias había sido seleccionada por dotHotel como servicio de registro y proveedor de DNS para el nuevo dominio “.hotel” el cual se prevé que sea el nuevo dominio de nivel superior. Johannes Lenz-Hawliczek, quien es el co-fundador de dotHOTEL comenta […]

 

En la pasada 39° Reunión del ICANN se dio a conocer que  la empresa Afilias había sido seleccionada por dotHotel como servicio de registro y proveedor de DNS para el nuevo dominio “.hotel” el cual se prevé que sea el nuevo dominio de nivel superior.

Johannes Lenz-Hawliczek, quien es el co-fundador de dotHOTEL comenta que seleccionaron a Afilias dado a la experiencia con los nuevos dominios de nivel superior y también por su capacidad ayudar a asegurar que el dominio ".hotel" pueda alcanzar su máximo potencial en el Mercado Global de nombres de Dominios”. Afilias tiene ya una distinguida y larga trayectoria como un proveedor confiable de servicios de DNS, es por esto que nos garantiza un apoyo estable.

La misión de dotHOTEL es crear un nombre que de seguridad y confianza para la industria hotelera y sus clientes, también tiene planes para desarrollar productos y servicios que puedan mejorar la conveniencia  y el marketing de un comercio virtual para hoteles y sus organizaciones a nivel mundial, lo cual debido a la tecnología que maneja Afilias le asegurara a dotHOTEL la experiencia y el apoyo más exitoso de ICANN.

Roland LaPlante, quien es el vicepresidente senior y director de mercadotecnia de Afilias comenta que esperan poder llevar dicho dominio a un mercado atractivo para los registrantes y que sea como un medio en la Industria Hotelera que les ayude a mejorar su marketing online global.

El Dr. Ghassan Aidi, presidente de IH & RA, comenta que la Asociación Internacional de Hoteles y Restaurantes apoya plenamente la iniciativa, comentando que están plenamente convencidos que la creación del dominio “.hotel” será un paso importante para la industria.