Logotipo

Post Actualizado en julio 25, 2013


China eliminó 400,000 enlaces de Internet por infringir derechos de autor.

Recientemente el Centro de Protección de Derechos de Autor de China eliminó cerca de 400.000 enlaces de audio y video en Internet que infringían Copyright el comunicado se emitió desde el 2010. Este país tiene muy claro invertir los esfuerzos que sean necesarios para castigar las infracciones a los derechos de autor que se han […]

Recientemente el Centro de Protección de Derechos de Autor de China eliminó cerca de 400.000 enlaces de audio y video en Internet que infringían Copyright el comunicado se emitió desde el 2010.

Este país tiene muy claro invertir los esfuerzos que sean necesarios para castigar las infracciones a los derechos de autor que se han difundido, el verano pasado este centro inicio los servicios para los autores en materia de propiedad intelectual, tanto nacionales como extranjeros.

A partir de ese momento se han encontrado cerca de 410,000 enlaces ilegales con contenido de audio y video y ya se borró el 97% de este material, informa el comunicado.

Este centro de protección a los derechos de autor funciona las 24 horas del día, en caso de detectar alguna infracción en alguna obra protegida informa vía correo al autor de dicha obra. Hasta el momento ya se han enviado cerca de 2400 cartas.

La autoridades Chinas están aplicando severas medida en la violaciones a los derechos de propiedad intelectual. De Octubre del 2010 a Junio del 2011, las autoridades confiscaron más de 13 millones de productos ilegales de audio y video y contenido impreso, durante una campaña nacional, informó la Administración General de Prensa y Publicaciones

Fuente:

spanish.peopledaily.com.cn

Blog, artículos y noticias