Post Actualizado en julio 1, 2015


Cancún líder en la transmisión de Internet

Cancún clásico lugar turístico en México pues es reconocido por sus hermosas playas de arena clara y mar azul turquesa. Y en un magnifico contraste podemos encontrar también que es líder en la transmisión de Internet, por el turismo internacional y la presencia de empresas globales que en él se encuentran. No cabe duda que […]

Cancún clásico lugar turístico en México pues es reconocido por sus hermosas playas de arena clara y mar azul turquesa. Y en un magnifico contraste podemos encontrar también que es líder en la transmisión de Internet, por el turismo internacional y la presencia de empresas globales que en él se encuentran.

No cabe duda que el uso del Internet es para la sociedad actual una herramienta necesaria 98% de las personas o empresas buscan información en Internet según expresó el especialista en redes sociales, Alfredo Benítez, considerado uno de los 10 Mejores Community Managers de México.

“Quienes no inviertan recursos o esfuerzos en la mercadotecnia digital van rezagarse” señalo Benítez, “Según mi opinión quienes se queden atrás en el uso del Internet se convierten en retrogradas en esta era de las comunicaciones globales.”

El consultor tecnológico,estimó que “Nueve de cada 10 personas con acceso a Internet en México, es decir alrededor de 45 millones de personas, están registradas en alguna red social”.

“Es importante utilizar las redes sociales para comercializar y posicionar una marca, producto o idea en el mercado resulta más ágil, económica y medible en sus resultados con respecto a los tradicionales medios impresos.” expresó Benítez.

El Internet como todos sabemos llega a generar algunos conflictos cuando hay un mal uso de él. Sin embargo, correctamente utilizado acerca mas a la sociedad como una red, donde cada computadora es como una neurona que interactúa con las demás, creando una hiper consciencia, en donde la información influye en cada individuo que desde sus propios valores responde, a esta enorme red.

Ante este escenario hagamos conciencia de la importancia de estar actualizados en el uso de Internet y las nuevas tecnologías.

 

cancun-beaches

FUENTE 1

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]