Logotipo

Post Actualizado en septiembre 4, 2015


Apply Magic Sauce la aplicación que puede hacer un perfil de personalidad con lo que publicas en Facebook.

Aplicación creada  por el Centro de Psicométricas de la Universidad de Cambridge, que puede crear un perfil de personalidad en base a los “me gusta” en tu historial de  Facebook. Entre otras cosas puede “adivinar” tu preferencia sexual, tu nivel de satisfacción con la vida, religión, postura política etc. ¿Cómo funciona? Analiza los “me gusta” […]

Aplicación creada  por el Centro de Psicométricas de la Universidad de Cambridge, que puede crear un perfil de personalidad en base a los “me gusta” en tu historial de  Facebook.

Entre otras cosas puede “adivinar” tu preferencia sexual, tu nivel de satisfacción con la vida, religión, postura política etc.

¿Cómo funciona?

Analiza los “me gusta” y estados de Facebook de la gente para determinar rasgos de personalidad, funciona entrando a la página web de Apply Magic, en la que  ingresas  tu contraseña y permites que la aplicación pueda hacer  tu perfil psicológico, y la herramienta  te muestra estadísticas de cómo eres según esta App.

mnjajodsvh3okiwpigul

Esté test de personalidad muestra la forma de ser que en Facebook demuestras, ¿qué tan confiable es?  No es muy precisa al igual que las demás pruebas de personalidad, no es confiable al 100% pero proporciona una orientación de cómo eres.

Es curioso saber cómo eres calificado según  tu actividad en Facebook, también resulta de utilidad para las empresas que utilizan la social media para introducir sus marcas en las redes sociales como estrategia de marketing  para saber a qué público pueden hacer llegar sus anuncios.

Página web de Apply Magic sauce 
Fuente1

Blog, artículos y noticias