Post Actualizado en julio 1, 2015


Apple Watch se vende más caro en el mercado mexicano que en Estados Unidos

El reloj de lujo se vende entre un 15 y 19 por ciento más caro en México Apple Watch el llamado reloj inteligente ya llegó a México el viernes pasado. Originalmente se anunció para comenzar a ser vendido a partir de las 9:00 de la mañana, pero se comenzó a vender hasta las 10 am […]

El reloj de lujo se vende entre un 15 y 19 por ciento más caro en México
Apple Watch el llamado reloj inteligente ya llegó a México el viernes pasado.
Originalmente se anunció para comenzar a ser vendido a partir de las 9:00 de la mañana, pero se comenzó a vender hasta las 10 am en Shop Mixup; Había largas filas esperando comprar el reloj (de hasta 40 personas) a pesar de se elevado precio.

El precio del reloj en su versión sport es 15% mas alto que en Estados Unidos; Es de seis mil setecientos noventa y nueve pesos. Mientras que la edición de lujo vale cincuenta mil quinientos once pesos lo que representa 19% más alto que en Estados Unidos. El aumento más significativo está en la versión de 18 quilates de oro amarillo . En México, se comercializa en trecientos quince mil pesos, mientras que en Estados Unidos su valor sería de doscientos sesenta y cuatro mil cuatrocientos ochenta y nueve pesos. Esto sin considerar la fluctuación del dolar en nuestro país pues su tendencia sería a encarecerse más por estas circunstancias, posiblemente una versión con menos lujos o menos ostentosa podría ser que llegara a más personas la adquisición de este sofisticada tecnología; o esperar como sucede muchas veces que el precio baje por si solo al dejar de ser novedosa. Un gadget caro, sobre todo la edición de oro, que resulta para el grueso de la población mexicana casi imposible de adquirir.

¿Y tú que opinas al respecto?
¿Estarías dispuesto a pagar esta gran suma de dinero por este ostentoso aparato de alta tecnología?

descarga (2)

FUENTE 1

Blog, artículos y noticias