Post Actualizado en junio 25, 2015


Apple Watch llega a México

La manera más discreta de revisar el móvil ¿Qué es Apple Watch? Ésta es una extensión de Iphone que sirve como segunda pantalla para el iPhone, la cual tiene forma de reloj inteligente. Entre sus características tiene una pantalla retina cuadrada de bordes redondeados la cual estará disponible en dos tamaños: 38 o 42 milímetros. […]

La manera más discreta de revisar el móvil

¿Qué es Apple Watch?

Ésta es una extensión de Iphone que sirve como segunda pantalla para el iPhone, la cual tiene forma de reloj inteligente. Entre sus características tiene una pantalla retina cuadrada de bordes redondeados la cual estará disponible en dos tamaños: 38 o 42 milímetros. Su aspecto es personalizable, recibe notificaciones sonoras y visuales, tales como como alertas de Twitter, llamadas y correo electrónico que puede ser “redactado” dictado a este innovador reloj.

Disponible en 3 colecciones

Sport: con correas de plástico
Apple Watch:con correas de cuero
Apple Watch Edition: fabricado con oro rosa o amarillo de diez y ocho quilates.

El costo de este gadget en los modelos Sport y Watch entre $8,000 y $21,000 pesos, y de $10,000 a $17,000 dólares por la edición de oro (algo digno de los jeques de Dubai, si quieren saber mi opinión…).

El modelo de oro de Apple Watch Edition color rosa, está pensado en las mujeres, ya que casi siempre la marca de la manzana ha creado diseños masculinos.

Sin duda es un reloj de alta tecnología con un diseño atractivo que impactar en el mercado mexicano.

Estará disponible a partir de mañana a las nueve de la mañana el próximo viernes 26 de junio en el Distrito Federal. Fuera de la Ciudad de México, el Apple Watch estará disponible en dos comercios de Jalisco, dos en Nuevo León, dos en el Estado de México uno y uno en Quintana Roo.

Apple Watch es un interesante intento por itegrar la tecnología con otro tipo de prendas y objetos comunes. Sin embargo sus materiales, y en especial el exterior de oro, lo convierten en un artículo que puede parecer excesivamente ostentoso para ser adoptado por el público de forma masíva. Sólo tendrán dos lugares en México para comprarlo a partir de este viernes: la MacStore de Masaryk y el iShop de Plaza Carso, ambas en el Distrito Federal.

rose-gold-Apple-Watch-Edition

FUENTE 1

FUENTE 2

Blog, artículos y noticias