Post Actualizado en septiembre 25, 2014


Apple retira y crea un parche de emergencia para IOS 8

Apple retira IOS 8 Los problemas del nuevo sistema operativo  tiene diversos síntomas, Desde dificultades para conectarse a redes wifi a un uso ineficiente de la batería, Apple no había recibido tantas quejas desde los problemas de antena del iPhone 4. Se crea un parche de emergencia para IOS 8 Apple liberó una descarga de emergencía, una […]

Apple retira IOS 8

Los problemas del nuevo sistema operativo  tiene diversos síntomas, Desde dificultades para conectarse a redes wifi a un uso ineficiente de la batería, Apple no había recibido tantas quejas desde los problemas de antena del iPhone 4.

IOS 8
Consejero delegado de Apple, Tim Cook.

Se crea un parche de emergencia para IOS 8

Apple liberó una descarga de emergencía, una actualización menor, un parche, que lo arreglase. Pero… ¿qué fue lo que ocurrió? el efecto ha sido contrario: en algunos casos desactiva la conexión del móvil y no permite hacer llamadas. En otro casos, desactiva el sensor de huellas dactilares. Inicialmente, la actualización estaba dedicada a mejorar HealthKit, el paquete de aplicaciones con foco en el bienestar y la salud, una de las estrellas de iOS 8.

Apple se ha limitado a poner declaraciones en boca de un portavoz anónimo para responder a Recode, una página especializada en tecnología: “Hemos retirado la actualización iOS 8.0.1”. En el blog para desarrolladores de la empresa indican que el 46% de los móviles y tabletas de Apple ya se han pasado a iOS 8, el 49% se mantiene en iOS 7. El 5% restante se mantiene anclado a versiones anteriores.

 

 

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]