Post Actualizado en agosto 27, 2015


Apple envía invitaciones para la presentación de nuevos modelos en septiembre

Apple convocó a la prensa para informar que este nueve de septiembre podría anunciar nuevos modelos de iPhone, Siri y Apple tv en el auditorio Bill Graham de San Francisco. No dio detalles más que la hora exacta y el lugar en donde se hará la presentación (10:00 locales en San Francisco, California, 17:00 GMT, […]

Apple convocó a la prensa para informar que este nueve de septiembre podría anunciar nuevos modelos de iPhone, Siri y Apple tv en el auditorio Bill Graham de San Francisco.

siri-respuestas-keynote-2-830x400
No dio detalles más que la hora exacta y el lugar en donde se hará la presentación (10:00 locales en San Francisco, California, 17:00 GMT, auditorio Bill Graham Civic).

Apple incorporó a Siri en su campaña publicitaria y si le preguntas “hey siri me das una pista” responde frases como “tendrás que esperar hasta el 9 de septiembre”, o “me da tanta ternura ver tus ansias por saber” entre otras.

Siri-danos-iTunes-e1440696071602

Se espera que se anuncie el nuevo iPhone 6s y 6s plus así como actualizaciones en su Apple tv y de iPad
Entre las actualizaciones que se esperan se rumora que están el incorporar a siri a la caja de Apple tv. Mejoras en los iPhone 6s y 6s plus como una nueva cámara capaz de filmar en ultra alta definición (4K).

descarga (13)

fuente

Blog, artículos y noticias