Post Actualizado en julio 25, 2013


Apple celebrará el Black Friday en México

Acabo de encontrar en Internet una noticia que me llena de felicidad,  los descuentos de black Friday en las  Apple Stores también se celebrará en México!  La compañía Apple México dio a conocer a través de su portal de Internet que este viernes 25 de noviembre prepara su venta especial con rebajas en sus productos […]

Acabo de encontrar en Internet una noticia que me llena de felicidad,  los descuentos de black Friday en las  Apple Stores también se celebrará en México!  La compañía Apple México dio a conocer a través de su portal de Internet que este viernes 25 de noviembre prepara su venta especial con rebajas en sus productos en compras “online”.

Para lo que desconocen de Trata el Black Friday,  es un día después al Día de Dar Gracias, , este es un día en el que Estados Unidos se paraliza ya que las tiendas ofrecen descuentos de locura, Apple tiene planeado que este día  se repita en los siguientes años.

Solamente en la tienda online, por el momento se sabe que en compras mayores a $750  el envío será gratuito, entre otras ofertas que obtendrán los clientes, hasta el momento es lo unica información que ha dado a conocer la firma de la manzada. De todas formas se encontro un catalogo que publicó 9to5mac.com con algunos de los precios que se aplicarán este día en USA, les dejo el link para que lo consulten:  Filtran ofertas de apple

Los iPads, iPods y Mac’s son los principales productos que Apple estará ofreciendo con descuento en este primer Black Friday de Apple  en México.

Fuente:

 

link para consultar las ofertas

Apple Black Friday México

Blog, artículos y noticias