Post Actualizado en julio 24, 2013


AMD y sus nuevos servidores.

AMD recientemente dio a conocer sus nuevos productos en la gama profesional de procesador Opteron. Hoy por hoy las necesidades del mercado han demostrado que hay un nicho de usuarios que necesita funcionalidades de dicha gama pero a un precio más  económico, en el caso de las pymes o empresas pequeñas de hospedaje web. Debido […]

AMD recientemente dio a conocer sus nuevos productos en la gama profesional de procesador Opteron. Hoy por hoy las necesidades del mercado han demostrado que hay un nicho de usuarios que necesita funcionalidades de dicha gama pero a un precio más  económico, en el caso de las pymes o empresas pequeñas de hospedaje web.

Debido a esto AMD presentó "AMD Opteron Serie 3000" el cual tiene un enfoque principal hacia  las empresas pequeñas que ofrecen servicios de hosting , que buscan una optimización de los recursos energéticos y economicos.  Este primer procesador será la CPU de 4-8 núcleos con el nombre de clave “Zurich”, que saldrá a la venta en el primer semestre del 2012. La estructura del “Bulldozer” de  “Zurich” será compatible con el  socket AM3+. Por lo tanto  funcionará sobre placas de consumo.

AMD Opteron 3000 busca estar dentro del gusto de los proveedores de hosting que necesita servidores dedicados para sus clientes. Estos proveedores de cloud y  hospedaje web valorarán el ahorro en los costos que obtendrán debido a la infraestructura que garantiza un ahorro,  y quieres impulsar un servicio con servidores confiables, seguros y con la certificación OS.

Los proveedores de TI también podrán a provecha el servicio de estos nuevos servidores que poseen estas nuevas ventajas de ingeniería y empresariales  del nuevo modelo “Bulldozer” de AMD ya que ahora más que nunca poseen mejorar para grandes cargas de trabajo.

Fuente:

muycomputer.com

Blog, artículos y noticias