Post Actualizado en febrero 19, 2014


Algo mas sobre facturacion electronica

OK HOSTING  somos una empresa que maneja facturacion electronica desde hace varios a;os, y estamos listos para ofrecerte planes accesibles para que puedas tener tus facturas de una manera confiable, rapida y segura. Durante este tiempo, hemos emitido comprobantes digitales, con la posibilidad de enviar a nuestros clientes al momento de su contratacion, asi mismo […]

OK HOSTING  somos una empresa que maneja facturacion electronica desde hace varios a;os, y estamos listos para ofrecerte planes accesibles para que puedas tener tus facturas de una manera confiable, rapida y segura.

Durante este tiempo, hemos emitido comprobantes digitales, con la posibilidad de enviar a nuestros clientes al momento de su contratacion, asi mismo tenemos un respaldo de las facturas para seguridad de quienes nos prefieren.

OK HOSTING se une a la lista de proveedores autorizados para emitir facturacion electronica apegandonos a las nuevas iniciativas y regimenes del SAT,  los cuales funcionaran como un comprobante fiscal para nuestros clientes que respalden el pago de sus servicios con nosotros.

Cambiar, evolucionar o morir

Poco a poco las peque;as empresas han ido evolucionando, primero con el uso indispensable del internet como medio de comunicacion, y ahora, tambien con los formatos de facture electronica que se han vuelto obligatorios, ya que los formatos impresos no seran vigentes a partir de este 2014.

La realidad de un negocio cambia dia con dia, y mas a la par de la tecnologia, aquellas herramientas que eran opcionales ahora son sumamente necesarias, y todo lo inimaginable ahora es indispensable para nuestra vida diaria como una pagina web o un smartphone.

Entonces las empresas a su vez han creado nuevos panoramas y nuevas realidades, proyectando incrementar la eficiencia en logistica y gestion interna, asi como mejorar constantemente la atencion a clientes.

Al igual que en algun momento fue la evolucion del hosting en servidores fisicos a hosting en la nube o cloud servers, ahora las facturas pasan de fisicas a digitales! Lo cual nos dara beneficios no solamente como usarios sino es un campo de negocio y de un plus que las empresas pueden ofrecer a sus clientes.

Ahora con el avance tecnologico, tambien las paginas web han evolucionado, hace unos 5 a;os no imaginabamos que serian compatibles o necesitarian la compatibilidad con telefonos celulares o pantallas, sin embargo hasta el uso del telefono celular cambio! Ya no solo funciona para recibir llamadas sino para estar en constante contacto, compartir contenidos, hacer movimientos bancarios, revisar paginas web  te imaginas facturar desde tu celular?

Evidentemente el mercado digital va constantemente en aumento, cada vez mas son los jovenes y empresarios, que emprenden diferentes negocios, rompiendo los esquemas de trabajo, y que se ven cada vez mas obligados a analizar el mercado, su competencia y crece la necesidad de crear un potencial de innovacion, no solo de manera comercial sino ejecutiva interna.

Una de las primordiales competencias en el mercado es la atencion, es por esta razon que el tema de facturar en linea tambien abre otra puerta de mercado y de prioridades para atender de manera mas eficaz a los clientes.

Remontandonos, la facturacion electronica comenzo a utilizarse en nuestro pais desde aproximadamente el 2004, cabe mencionar que era un medio “extra;o” para muchos, y que se dudaba de la procedencia  y legalidad de los formatos xml , la mayoria de las personas no confiaban en este medio como autentico y solicitaban para mejor control la factura impresa.

En el 2010, el SAT acordo que a partir de aqui, paulatinamente se iniciaria una migracion a este sistema de Comprobantes Fiscales Digitales por Internet,  para familiarizar a la gente y tratar de eliminar dudas, hasta que el SAT decide que a partir de este 2014 se convierta en obligatorio lo cual dio pie a que muchas empresas tambien tuvieran la iniciativa de emitirlos no solamente para sus clientes de rutina sino como un producto mas.

Las empresas mas peque;as, que son las que generalmente tienen menos personal, que pueden ser familiares y que necesitan optimizar, automatizar y agilizar sus gestiones serian de las mas beneficiadas al facturar de manera electronic ya que esta medida cumple con los requisitos, y sobre todo reduce costos.

Verificando, el costo de inversion de un software acreditado para emitir facturas es mucho mas economico que imprimir, o enviar a clientes que vivan fuera de la ciudad, ademas de que anteriormente cuando se compraba licencia de algun software tanto para facutra como incluso para materias constables si se descomponia la computadora la informacion corria grandes peligros, ahora con este sistema que es meramente por internet, es mucho mas facil accede, respaldar y emitir.

Todas las empresas requieren no solamente dar facturas electronicas sino guardar un respaldo a su vez reciben facturacion de sus proveedores, y en cuestion de espacio, de manera digital tambien es un ahorro en tiempo y mobiliario.

Las empresas que emprendemos este camino hacia facturar en linea, queremos ofrecer a los usuarios la opcion de facturar de esta manera, con el objetivo de incrementar sus ventas, y optimizar sus gestiones internas, tambien en pro de una contabilidd mas ordenada y que les permita tener una mejor logistica interna.

Las nuevas necesidades son el motor para los nuevos empresarios o para los emprendedores que tomen iniciativa en abarcar nuevos mercados, y competir por un nicho, incluso ya existen negocios multinivel que se dedican a la distribucion y venta de facturas electronicas, ya que potencialmente cualquier persona puede ser cliente.

Utilizan la misma mecanica que con otros productos en el area multnivel, en el cual consiste en invertir para distribuir, y esto tambien ayuda a otras empresas a contratar el servicio y poder ofrecerlo a sus clientes obteniendo mejores ganancias.

El mercado no siempre quiere generar negocio, sino facilitarse la vida dentro de su negocio,  por eso buscan proveedores de confianza, incluso a muchos clientes nos gusta tener un solo proveedor para varios servicios, que mejor que contratar con quien conoces! Existe una gran oportunidad en la facturacion electronica no solo como medio de negocio sino como una nueva via de comunicacion con los clientes, una nueva oportunidad de brindar un mejor servicio de orientacion y capacitacion constante.

Las nuevas disposiciones de facturacion electronica invitan a todos los contribuyentes a pensar a future y en grande, a adaptarse a la nueva tecnologia, podemos pensar que para algunas personas de bajos recursos es incongruente exigir este tramite, sin embargo como una mentalidad innovadora podemos encontrar el lad positivo de esta situacion, tomandolo como una invitacion a conocer, a aprender y a cultivarnos, a hacer algo diferente, es tirarle a lo grande,  es salir de la rutina administrativa.

Y es que, hoy en dia los medios electronicos son indispensables para realizar cualquier trabajo, el analfabetismo no solo se mide en saber leer , o escribir sino en el uso de la computadora y del internet como herramienta de trabajo , asi como software basico, para realizar contabilidad, escritos, etc y ahora cualquier persona del area administrative de una empresa debera saber todo acerca de facturacion en linea, con el fin de mejorar su productividad , incluso su nivel de ingresos como profesional.

Sabias que contar con facturacion electronica puede ser incluso mas economico para tu negocio que  tener una terminal para cobro por tarjeta de credito debido a la comision que piden los bancos? Pero que al igual que el pago por tarjeta de credito la facturacion es una demanda que va creciendo dia a dia, y que contar con este recurso aumenta tus ventas?

La respuesta es , si, en todo caso el exito de tener esta herramienta es que aumenta el volumen de ventas teniendo esta inversion como algo rentable.

La oportunidad de crecer en tu negocio entorno a la facturacion electronica consiste en que el mismo fisco estima que arriba de seis millones de contribuyentes seran obligados a facturar de esta manera,  lo cual generara mayor demanda de emisiones y a su vez un incremento en el mercado y clientes potenciales de comprobantes digitales.

El potencial de las facturas electronicas es para aprovecharse al maximo,  a raiz de la reforma fiscal, se ha desatado mucha polemica, sin embargo el objetivo principal es facilitar procesos tanto de recibir, como de validar estos comprobantes fiscales por internet, solucionandolo y creando una gestion automatica, casi a un clic!

Las facturas en linea, se envian mediante correo electronico previamente proporcionado por el cliente, y este a su vez se encuentra al tanto y aprobando que se le envies u coprobante por este medio, el cual puede respaldar y utilizar d emanera isntantanea.

El correo electronico es practicamente una herramienta gratuita, y que puedes utilizar en tu computadora, telefono,  desde casa, en oficina o en algun café, imaginate facturar y cumplir con tus obligaciones fiscales desde un café! Es un gran beneficio que agiliza cualquier tramite.

La contabilidad, por su parte forma un pilar importante dentro de cualquier empresa por peque;a que esta sea, y ha sido complicado para muchos, ha generado problemas y dentro del mercado de las empresas era sumamente indispensable contar con un sistema mas amable, pero que fuera seguro, y sobre todo que permitiera cumplir con las obligaciones fiscales de una manera mas optima, la factura electronica tambien responde a esta necesidad.

L a ventaja del sistema de facturacion electronic, es que puedes facturar con esta modalidad sin importar tu regimen fiscal, ademas de tener planes que se adecuan a tus necesidades, evitando saturacion del sistema y otras complicaciones.

La solucion esta orientada a peque;as, grandes y mini empresas, asi como a cualquier contribuyente, a cualquiera que brinde un producto o servicio que tenga que facturar o bien para todos aquellos consumidores que necesiten sus comprobantes, y esos a partir de este 2014 somos todos.

Los comprobantes fiscales por intenet creados por una plataforma amable te permite generar, a su vez validar y consultar facturas, asi como cancelarlas en caso de ser necesario y poder llevar un control de cada movimiento que se realice.

Recuerda que el SAT dio una prorroga hasta abril para migrar totalmente al esquema de Comprobantes Fiscales por Internet, y que estos comprobantes son totalmente validos y legales, por otro lado los contribuyentes que no cambien a esta modalidad estaran entregando comprobantes invalidos, no falsos, solo sin validez fiscal y pueden ser sujetos a multas y sanciones innecesarias por parte del SAT.

Actualizate y actualiza tu esquema!

OK HOSTING te ofrece facturacion electronica

Clientes que ya tienen su sello digital

No. De Folios Precio del Paquete

50 $ 399.00

100 $ 549.00

250 $ 749.00

500 $ 1,099.00

750 $ 1,479.00

1,000 $ 1,799.00

1,500 $ 2,249.00

2,000 $ 2,799.00

5,000 $ 4,989.00

10,000 $ 8,199.00

 

Visita nuestra nueva seccion: /facturacion-electronica-en-linea y contactanos!

Blog, artículos y noticias

[wd_asp id=1]