Post Actualizado en julio 17, 2015


Ahora puedes consultar los resultados de la lotería en Google

¿Quién no ha soñado con ganarse la lotería? Ahora es más rápido y fácil consultar los resultados de la lotería desde el celular, computadora o Tablet con la nueva herramienta de Google para consultar los resultados de los pronósticos de Melate Tris y chispazo en Internet.   ¿Cómo funciona? Ya no es necesario entrar a […]

¿Quién no ha soñado con ganarse la lotería?
Ahora es más rápido y fácil consultar los resultados de la lotería desde el celular, computadora o Tablet con la nueva herramienta de Google para consultar los resultados de los pronósticos de Melate Tris y chispazo en Internet.

melate

 

¿Cómo funciona?
Ya no es necesario entrar a la página www.pronósticos.go.mx porque ahora simplemente sólo buscas el nombre de tus pronósticos preferidos en Google y aparecerán los resultados de los ganadores.

¡Ahora Google se ha puesto las pilas!
Esto lo implementó Google ya que una de las palabras muy utilizadas para buscar en Google además de la cartelera del cine es los resultados de los juegos de azar.
Esta manera de encontrar los resultados del sorteo de tu preferencia es muy cómoda y fácil, ahora Google te dirá si te has vuelto millonario.
El “me siento con suerte” que siempre te dice Google ahora puede convertirse en una corazonada y ¿qué tal?, ¿quién sabe? si realmente hoy si sea tu día de suerte.

fuente

Blog, artículos y noticias