S

Post Actualizado en septiembre 8, 2014


7 Consejos para posicionar tu Web en Google

  7 Consejos para posicionar tu Web en ”Google”   1. Puedes indicar la separación en el nombre de tus archivos con – o con _ no existe diferencia a nivel de posicionamiento. Los motores de búsqueda son capaces de distinguir ambas separaciones por igual.     2. ”Google” no penalizará si tienes tu H1 […]

posicionamiento-google
Nadie es plenamente conocedor de la famosa fórmula que utiliza Google para posicionar webs pero si existen numerosos datos y sentencias comprobadas por los gurús del panorama SEO.

 

7 Consejos para posicionar tu Web en ”Google”

 

1. Puedes indicar la separación en el nombre de tus archivos con – o con _ no existe diferencia a nivel de posicionamiento.

Los motores de búsqueda son capaces de distinguir ambas separaciones por igual.

 

 

2.Google” no penalizará si tienes tu H1 “tuneado” con CSS.

Mientras lo uses adecuadamente dentro de la semántica de tu Web puedes tenerlo con background, texto indentado, etc.

 

 

3. Antigüedad del dominio

Este factor también es muy importante para mejorar nuestro posicionamiento.

 

 

4. Contenido único y original

Sin duda este podría ser la parte más importante, para posicionarnos en google, publicar contenido original y de muy buena calidad, es muy bueno para nuestra web ya que este tipo de contenido le gusta a google.

 

 

5. Enlaces externos

Los enlaces externos ayudan bastante a posicionarnos en google, es vital conseguir este tipo de enlaces, una de las maneras para lograr hacerlo es registrar nuestro sitio web, en directorios de esta manera tendremos la posibilidad, de obtener enlaces de una manera simple y gratuita.

 

seo
Para llevarlo acabo requiere, de árduo trabajo, paciencia, dedicación y sobre todo disciplina ya que el posicionamiento no se logra de la noche a la mañana.

 

6. La etiqueta meta

Si bien en el pasado eran, las etiquetas que determinaban el posicionamiento web, ahora en día google no las toma mucho importancia por lo cual, puedes trabajar sin ellas.

 

 

7. Etiquetas h1

Las etiquetas h1, juegan un papel importante, a la hora de posicionarnos, lo ideal para utilizar este tipo de etiquetas, es que aparezcan una solo vez por url, ya que esto es muy importante para google, es la etiqueta mas importante, para los subtítulos se puede utilizar h2.

Es muy importante saber utilizar muy bien estas etiquetas.